lunes, 31 de agosto de 2015

¡Cuando intenten apagar tu luz, brilla más!: la envídia...

Os dejo este vídeo que explica muy bien lo que las personas envidiosas hacen para hundirte cuando destacas en algo: escribes, dibujas, cantas, actúas, sonríes...

Es importante seguir luchando por tus metas y sueños, por lograr tus objetivos en la vida, por mejorar, superarse a uno mismo...etc digan lo que digan los demás para intentar que lo dejes de hacer. Quieren verte desistir, pero tú no lo vas a dejar de hacer porque lo que importa es que a ti te haga feliz y te ayude a crecer como persona.





¡Siempre habrá alguien que intente apagar tu luz, pero tú sigue brillando porque es lo que te hará feliz e impedirá que los demás te hundan!






5 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por compartirlo, es un vídeo precioso. Me ha puesto la piel de gallina y hasta se me cayeron algunas lágrimas. Yo siempre he sido de las que sigue adelante, aún cuando todo esta en mi contra, pero a veces es muy difícil buscar fuerzas para ello.
    Un beso, realmente agradezco tu aporte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el vídeo es muy interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una realidad muy triste, hay personas que lo superan porque tienen mas fuerza de voluntad y de superación pero hay otras que son mas débiles y muchas veces esos acosos o tipos de violencia psicológica terminan en suicidio. Realmente muy triste. Es muy bueno que lo hayas compartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. A brillar se ha dicho....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Me lo guardo para cuando llegue un bajón.
    Besazos!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...