martes, 11 de agosto de 2015

Book Tag: "Do-Re-Mi" y Sorteo


¡Hola!


¿Cómo va el calor? Yo algo chafada pero con ganas de darle vida al Canal de Youtube, que me apetece más que ponerme a escribir en el blog la verdad...espero que en septiembre tenga más ganas porque se me hace muy pesado hacer entradas y además como estáis fuera no hay casi comentarios y es algo solitario colgar cosas por aquí que nadie lee o comenta.


Os traigo un Book Tag titulado DO-RE-MI original de Papalbina, que he visto en el canal de Violeta Moon, ¡espero que os guste!







¿Te suscribes?

2 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tu opinión sobre Reckless, que llama la atención pero al final como que tampoco es para tanto ¿no? y decirte que me ha hecho mucha ilusión ver tu ejemplar de Mujercitas y es que yo aunque tenía ya dos ediciones distintas hace unos meses decidí comenzar a coleccionar ediciones de este título y precisamente la que tu tienes de Bruguera no la tengo perooo sí tengo Heidi así igual amarillito y fue mi primer libro de peque, vaya, mi primera lectura en casa nada más aprender a leer y aún lo conservo. ¡¡Cuida mucho del tuyo que vale un potosí!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo era fan de Heidi de pequeña, de echo una de mis dos gatas se llama Heidi y la otra adivina..."Clara" jajaja la amiga ;)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...