sábado, 25 de julio de 2015

Novedad juvenil: Un corazón para dos, Jessi Kirby


La Editorial Planeta nos trae el 1 de septiembre del 2015 esta novedad de "young adult": Un corazón para dos, de Jessi Kirby.





EL LIBRO

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo?

Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones.


LA AUTORA

Jessi Kirby es la autora de moda entre los adolescentes de EE.UU. Ha sido seleccionada como una de las nuevas voces para adolescentes por el ABC Children's Group's 2011 New Voices Top Ten List, gracias a sus tres novelasGolden, Moonglass y In honor, donde ya ha tratado temas complejos. Es profesora de inglés y bibliotecaria. Está casada y tiene hijos.

3 comentarios:

  1. no había escuchado sobre él pero con solo leer la sipnosis me encanata! lo apuntaré corriendo a mis pendientes porque lo tengo que leer!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por la portada no me atrae nada, pero la sinopsis es interesante, habrá que esperar a que lo saquen...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me llama muchísimo este libro! Lo vi hace unos días entre las novedades de la editorial y, a parte de que me encanta la portada, me gustó mucho la sinopsis :3 Definitivamente quiero leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...