lunes, 27 de julio de 2015

Novedad juvenil: La leyenda del hechicero. El aprendiz, Taran Matharu



El 1 de octubre la Editorial Planeta nos trae esta novela juvenil fantástica:




Llega el nuevo fenómeno Wattpad: más de 5,7 millones de lecturas, 100.000 comentarios y derechos vendidos a 11 países. El primer volumen de la trilogía que se ha convertido ya en el referente de fantasy young adult.


EL LIBRO

Fletcher cree que nunca será más que un simple herrero. Fue abandonado de niño a las puertas de Pelt y ha vivido desde entonces en casa de Berdon, quien le ha formado en el arte de la forja. Sin embargo, su suerte cambia el día que descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo, una habilidad rara que generalmente está reservada a la nobleza. Cuando huye de su aldea acusado de un delito que no ha cometido, se traslada a la Academia Vocans, donde se entrenará para explotar su poder, convertirse en un buen hechicero y guiar a las fuerzas del Imperio de Hominum en la guerra contra los orcos. La competencia entre los otros alumnos será de lo más dura, y Fletcher tendrá que aprender la técnica y prepararse para los futuros peligros junto con Ignatius, su demonio. El tiempo apremia, los orcos avanzan y los aprendices pueden encontrarse en el campo de batalla en cualquier momento…

Un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.



EL AUTOR


Taran Matharu nació en Londres en 1990. Descubrió su pasión por la literatura muy pronto y escribió su primer libro a los nueve años. Se graduó con mención de honor en Administración y Dirección de Empresas, trabajó en el departamento digital de ventas de un importante grupo editorial y, finalmente, a los veintidós años empezó La leyenda del hechicero formando parte del programa de escritura NaNoWriMo. Gracias a la plataforma Wattpad y a su perseverancia, su proyecto recibió más de cuatro millones de impactos en menos de seis meses. Después de aparecer en las noticias del canal NBC, Taran inició su carrera profesional como escritor.


5 comentarios:

  1. No conocía está novedad y la verdad es que me da un poco de respeto ya que al venir de Watpad, el otro fenómeno fue After y no me gusto nada ese libro. Esperaremos a ver que tal este. Pero por lo pronto tiene buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    La verdad es que suelen llamarme bastante este tipo de libros .-. pero por alguna razón este no termina de cuajar en mi cabecita, aunque si tengo la oportunidad intentaré leerlo a ver que tal...

    Gracias por la información, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la información, a ver que tal está!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mucho no me gusta este genero. Pero igual gracias por la info!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa Noemi!! Le tengo muchas ganas a este libro. Ya he visto un par de reseñas y ambas le han puesto genial jajaja A ver si cae estas navidades!
    La portada fue lo primero que me llamó y el tema de invocaciones está muy poco explotado hoy día!
    Te dejo mi blog por si te interesa ;)
    d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Rush ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...