miércoles, 1 de julio de 2015

Diario de un acoso, Beatriz Rato Rionda


A veces mirando cosas, y otras veces por casualidad, sin buscar nada concreto, te encuentras con alguna joya que vale la pena mirar y leer. Yo vi este libro de pura casualidad, en un retuit que me hicieron, de una editorial llamada "PoPum Books". Al retuitearme y ver que era una editorial, hice clic en su enlace y les eché una mirada a sus libros. Entre ellos me llamó la atención la ilustración de la chica en el pupitre y el título del libro, Diario de un acoso. 

Estoy algo obsesionada con este tema, pero es que lo he sufrido en el trabajo, veo que muchas veces la gente es acosada en el mismo o en otros sitios, en este caso concreto por ejemplo se trata de acoso escolar, algo bastante común hoy día. 

Sé que he insistido últimamente mucho con libros de este tipo, pero es una de las cosas por las que vale la pena insistir, aún a riesgo de hacerme pesada. Así que os traigo un libro que me llamó la atención y espero poder leer si lo encuentro, aunque en Internet lo he buscado y no lo he visto...a ver si tengo suerte, seguiré buscando:















1 comentario:

  1. Hola! No lo conocía pero parece muy interesante, gracias por traerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...