domingo, 14 de junio de 2015

Nuevo libro sobre J.K.Rowling, escrito por Philip Errington


Hola, feliz domingo ;)


Estaba yo por ahí navegando por la red, cuando de repente se me ocurre buscar cosas de escritoras favoritas de las que últimamente no había oído hablar mucho, quizá porque ya no escriben o lo hacen muy en secreto. Y curiosamente he dado con una nueva bibliografía de la autora J.K.Rowling, conocida por la saga de Harry Potter.

Os dejo la portada y sinopsis de este nuevo libro, que todavía no está traducido al español pero sí podemos encontrar en inglés:







Sinopsis (traducción mía):


"Como alguien que respeta la investigación exhaustiva, estoy asombrada del nivel de detalle y la cantidad de tiempo, servilmente a fondo, que Philip Errington ha dedicado a esta bibliografía, lo que es algo alucinante."  JK Rowling



Esta es la bibliografía definitiva de las obras de JK Rowling. Además de completar los detalles bibliográficos de cada edición de todos sus libros, folletos y contribuciones originales a obras publicadas, hay información detallada sobre la historia de las publicaciones de su obra, incluyendo extractos fascinantes de la correspondencia, e información sobre Rowling en una subasta. Esta será la primera fuente de Rowling consultada por los eruditos textuales, libreros y coleccionistas, casas de subastas, críticos e investigadores. El objetivo del libro es registrar los hechos y disipar rumores sobre la fascinante historia de la publicación de la serie de Harry Potter.




Fuente: Bloomsbury

Podéis comprarlo en Bookdepository (ya aviso que es super caro...ejem)



3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información pero no es algo que me suela gustar leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...