martes, 5 de mayo de 2015

Novedad juvenil: El jardín de los lobos, María García Aguado


Hola de nuevo, ¿qué tal lleváis los primeros días de la semana?. 

Yo ando con un poco de flojera literaria, el calor que se aproxima me está empezando a pasar factura, pero antes de que me quede sin energía os traigo una novedad que saldrá a finales de este mes de mayo. 

La autora de este libro que se va a publicar en la Editorial Huerga y Fierro me ha escrito para darme la enhorabuena de su publicación, valga la redundancia. Por fin pasará de tener su libro en Internet a tenerlo físicamente en papel, y eso es motivo de alegría para cualquier escritor, imagino. Os dejo la portada oficial que por cierto me parece preciosa (los bosques siempre me dan muchas ganas de ver ese misterio que se esconde en ellos) y su sinopsis para que veáis de qué va esta novela juvenil.


Fecha de publicación estimada: finales de mayo 2015




“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.

En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? ¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? ¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”



Bueno, tiene buena pinta ¿no?. A mi los lobos me encantan, disfruté mucho con Luna nueva de Stephanie Meyer por eso mismo, porque se centraba un poco más en los lobos, aunque también me gustan los vampiros para qué os voy a engañar.


9 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bien, estaré atenta de las próximas reseñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mala pinta no tiene pero por ahora me esperaré a reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. LA portada esta genial, excepto la letra. Pero eso no importa.

    Estaré atento a las reseñas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la letra así con el azul chillón no pega mucho, quizá marrón oscuro, negro o verde como el bosque hubiera estado mejor, pero bueno, la historia promete mucho ;)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta este libro. La portada no está mal y parece que la trama está interesante. A ver si puedo hacerme con él =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Noemi, por compartir este sueño cumplido con tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, yo estoy deseando que salga para poder leerlo, ya era seguidora de la autora en su blog y me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente maravilloso, ya lo he leido, me hice con él en la feria del libro y es precioso, lleno de mágia, misterio, amor ..., hacia mucho que no disfrutaba tanto con un libro. No os lo podeis perder. Felicidades a la autora

    ResponderEliminar
  8. Tras acabar de leer este libro sólo puedo decir que me ha encantado, tiene todos los ingredientes para enganchar al lector y disfrutar de la lectura. Enhorabuena a la autora. Bravo!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...