viernes, 3 de abril de 2015

¡Ya tenemos portada del 3er. libro de Suzanne Young!: "The Remedy"



Pues ya tenemos portada del tercer libro de esta trilogía de Suzanne Young, que quiero leer en cuanto pueda, aunque solamente la tenemos en inglés, no se ha traducido al español:






¿Puede una chica asumir tantas identidades sin perder la suya propia? Descubre "El Programa" y el best seller del New York Times "El Tratamiento". 


En un mundo antes del programa ... Quinlan McKee es un cerrador. Desde la edad de siete años, Quinn ha ocupado la responsabilidad de proporcionar el cierre a las familias en duelo con una habilidad especial - ella puede "convertirse" en cualquiera. Recomendado por consejeros, Quinn es contratado por las familias a asumir el papel de corto plazo de un ser querido fallecido entre las edades de quince y veinte. Ella no es una copia exacta, por supuesto, pero usa su ropa y cambia su cabellos, los estudios a través de fotos y videos, y pronto Quinn puede actuar como ellos, oler como ellos, y "ser ellos" a todos los efectos. Pero para hacer su trabajo con éxito, no puede quedar atado. 

Ahora con diecisiete años, Quinn es hábil en la recreación de sí misma, a veces confundiendo su propio pasado con los de las personas que ha retratado. Cuando ella ha dado su asignación más larga, jugando el papel de Catalina Barnes, Quinn comienza a vincularse con el novio de la chica fallecida. Pero eso es sólo el comienzo de las complicaciones, especialmente cuando Quinn se entera de la verdad sobre la muerte de Catalina. Y la epidemia podría empezar.




Libro 1: The program - sinopsis en español aquí


Libro 2: The treatment - sinopsis en inglés aquí

Libro 3: The remedy  (pre-order aquí)






2 comentarios:

  1. Hola =)
    Yo emepcé a leer The Program y estaba bien lo que pasa que lo dejé no se muy bien porque razones.No sé si lo sabrás o te interesará pero el primero(y creo que el segundo)tienen una traducción fan en español.
    Besos^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...