miércoles, 15 de abril de 2015

Novedad juvenil: "Sin temor", Kami García




El 7 de mayo la editorial Anaya publica "Sin temor", la nueva novela de Kami García, coautora de la saga de Hermosas criaturas.


Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón? 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien se ve!! y la postada me da cierta cosita jeje tengo traumas con las chicas así.. y luego son todas contorsionistas y caminan por las escaleras o subiendo de un pozo como arañas D:
    Ehem.. pero volviendo al tema.. me gusta esa sinopsis :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No suena nada, pero que nada mal. Lo tendré en cuenta, ¡muchísimas gracias por la información!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Woah, la portada me dio miedo jaja, aunque para ser sincera, hace tiempo no leo un libro de este tipo
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, Me encantó la saga de las dieciséis lunas, espero poder leerlo pronto.

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...