lunes, 23 de febrero de 2015

¡Sorpresa!


Esta tarde, cuando he llegado de trabajar, una sorpresa me esperaba en casa. Se trata de un paquete de Envialia, que pesaba poco y tenía una forma estraña para ser algo normal de lo que me suele llegar. No había comprado nada últimamente, y tampoco parecía ser un libro por la forma que tenía...pero resulta que es un regalo de la Editorial Planeta que me ha enviado esto por sorpresa. 




¡Uoooooooooo!


Un libro que aún no ha salido a la venta, con una crema hidratante como acompañamiento...¿no está mal no? Y además la portada es de las que me gustan, fresca, original, y con un toque de naranja-mandarina que me ha enamorado...







¡Se publica el 24 de febrero!







Treintañera (y a mucha honra), de Amabile Giusti






Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. 

Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.



La crema hidratante..."Anne Möller" HYDRA




La biografía de esta autora, que por cierto, no conocía:





Y una foto de la página donde empieza el primer capítulo...





Tiene muy buena pinta y se ve muy entretenido. Se supone que es de humor, así que me vendrá genial para desconectar una tarde que esté muy estresada en el curro (que no es difícil por cierto ¬¬).



¡En fin, que muchas gracias a la editorial por el regalazo que me ha alegrado un montón el día difícil que había tenido hoy!


nota: podéis leer la reseña de este libro aquí

34 comentarios:

  1. Qué guayyyy menuda sorpresa :P
    Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es algo que hubiera pedido y ni conocía el libro, me ha encantado la portada, es muy como yo soy jajaja

      Eliminar
  2. Que suerte!! Ojalá te guste el libro, parece bueno igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, nunca suelo tenerla pero mira, alguna vez suceden cosas de este tipo...cuando menos te lo esperas.

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte! Me das envidia pero de la sana :) me encantan este tipo de sorpresas. La portada es preciosa, muy alegre. ¡Espero que lo disfrutes!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flashia, la verdad es que es una portada super bonita y alegre, así me gustan a mí las portadas, no podrían haber escogido mejor :)

      Eliminar
  4. ¡Ala que guay! ^^ sorpresas así le alegran a una el día ¿no? La verdad es que no conocía de nada el libro pero leyendo esa página y la sinopsis se ve muy entretenido :) espero que lo leas pronto y nos cuentes qué tal, por ver si añadirlo a mi -interminable- wishlist jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que sí. Justo ese día habia tenido una jornada horrible en la oficina...me vino bien para alegrarme un poco :)

      Eliminar
  5. Vaya detallazoooo!! Que suerte que te manden estas pedazo de sorpresas :)
    Un beso y disfruta de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, la verdad es que Planeta ha tenido todo un detalle y además original de verdad :)

      Eliminar
  6. wahhhhhhhhhh que detalle!!! tengo muchas ganas de leerlo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Beatriz, sí, las sorpresas son lo bueno del día a dia, lo cotidiano a veces te reserva alguna sorpresa tras la esquina...

      Eliminar
  8. Me llego a mi también hoy y que detalle por parte de Planeta =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PaTrY, espero que lo empecemos pronto a ver si lo podemos comentar :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Chema, es una editorial muy detallista por lo que puedo ver ;)

      Eliminar
  10. Pues como dices parece muy entretenido y fresco! Ya nos contarás!!! Por cierto me das mucha envidia!!! *.* jejje disfruta de todo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya, parece que fue ayer cuando empecé a colaborar con editoriales y pensaba que Planeta era inalcanzable y mira..qué cosas pasan...

      Eliminar
  11. Planeta a mí no me quiere tanto y con crema hidratante y todo con lo bien que me vendría que no tengo. Bueno disfrútalo xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariadelibro, yo no las uso mucho la verdad...pero me hizo ilusión igualmente :)

      Eliminar
  12. No conocía a la autora. Imagino que no hay ningún libro suyo publicado en español. De todas formas me encanta la portada, me recuerda a las portadas de Versátil y el título a los de Regina Roman, por eso es lo primero que he pensado, que era un libro de Roman.
    Ya nos contarás de que va en cuanto lo leas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues fíjate que yo tampoco conocía a la autora, la portada italiana no se le parece en nada, es mucho más sosa. Esta en cambio es genial :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Johana, ¡a mí también me gustan mucho! :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Isa, y sin ser mi cumpleaños. La verdad es que en fechas señaladas no recibo nada, pero mira, un dia de cada dia con lo que me encuentro...

      Eliminar
  15. que detallazo!! me parece genial que os cuiden tan bien, dice mucho sobre ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, la verdad es que sí, reseñar sin cobrar es un hobbie para mi, pero un detalle así de vez en cuando te anima a seguir haciéndolo y te da una sobredosis de energia cuando estás de bajón en el blog :)

      Eliminar
  16. Tengo muchas muchas ganas de leer este libro. La portada me parece una pasada!! ¡Qué guay! ¡Ya nos contarás!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "DLLD" jajaja pues yo también quiero leerlo, y más con esa portada y siendo de humor, siempre va bien reír un rato ¿no?

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola MonTse, mola mucho que piensen en el blog de una :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...