martes, 30 de diciembre de 2014

Video: Especial "LAURA GALLEGO"



¡Hola a todos!


Hoy os he preparado un video muy especial para mí, en el que os cuento como empecé a engancharme a los libros de fantasía juvenil. En concreto os hablaré de todos los libros que tengo de esta autora tan especial, Laura Gallego. Espero que os guste y sea algo especial para todos los fans idhunitas que hay en el mundo, porque sus libros se han publicado en otros 14 idiomas


Nota: Siento que hacia el final del video me quedé sin poder despedirme de vosotros por problemas técnicos...







¿Qué os ha parecido el video?¿Tenéis algún libro de Laura Gallego en casa?
¿Cuál es vuestro favorito?

¡Contadme!


6 comentarios:

  1. Una de mis autoras favoritas cuando era adolescente, la de maravillosos recuerdos que tengo de sus novelas... sobre todo por la trilogía de Memorias de Idhún que después de Harry Potter es una de las mejores trilogías que haya leído :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, encantada de conocer otro fan de Idhún, yo creo que los quiero releer pero me falta tener a mano los dos primeros porque los leí de la biblioteca...quizá me anime ;)

      Eliminar
  2. De Laura Gallego solo he ledio El valle de los lobos y Dos velas para el diablo. Tengo bastantes libros suyos en el kindle y Papa noel me ha traido Memorias de Idhun! A ver si me lo leo este año que entra! es tan famosa que tengo que leerla ya de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, pues anímate a leerlos ya que son increiblessssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. ¡Hola! Sí, aquí otra fan incondicional de Laura Gallego.
    En casa el único libro que tengo de ella es Finis Mundi, porque me lo mandaron para el instituto. Pero antes de este ya había leído otros suyos.
    En primer lugar yo empecé a amar con locura la fantasía con Las crónicas de la torre. Es verdad que antes de esos leí Fenris, el elfo. La amiga que me los dejó me los dio en ese orden y, aunque más tarde descubrí que no fueron publicados de esa manera, la verdad es que no me importo. Así, mientras leía las Crónicas, yo ya sufría al saber la historia pasada de Fenris >.<
    Poco después me zampé la trilogía de Memorias de Idhún. Eso ya fue lo mejor de lo mejor, me sumergí tanto con el libro, tantísimo... Uf, tengo un magnífico recuerdo.
    A partir de allí he leído Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos, Donde los árboles cantan (amor de libro) y El libro de los portales.
    Aún me quedan bastantes libros que leer de la autora, así que estoy deseando poder hacerlo.

    Un brazo (;

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video! Muy original.
    Y yo solo he leido de Laura el de 'Dos velas para el diablo'... Y fue hace algunos años también.
    Algun dia me leere el resto.
    Besazos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...