sábado, 13 de diciembre de 2014

"El desafío da Vinci" pone a prueba nuestro cerebro



¡200 retos para que demuestres tu ingenio!

Viaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y averigua los secretos que esconden los retos del mayor genio de la historia. 








Agustín Fonseca es un experto en enigmas y pasatiempos que lleva 30 años desafiando a las mejores mentes del mundo. Saltó a la fama por ser el autor de las cuatro ediciones de “El Juego Más Difícil del Verano”, publicados por El País Semanal. Solo en su primera edición participaron más de 300.000 jugadores, que compitieron por un premio de 60.000 euros. 

Agustín Fonseca se ve inmerso en una extraña aventura para desvelar los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci, en este libro que se titula EL DESAFÍO DA VINCI (Oberon) y que contiene 200 retos para demostrar tu ingenio. 

El próximo día 22 de diciembre a las 19.00 horas hay una cita en FNAC Castellana (Madrid) para todos los apasionados por este tipo de juegos. Las instalaciones de Fnac serán las protagonistas de los retos planteados por Fonseca. Allí están las pistas y a través de la app Fonkana, ya disponible para jugar a través de tu Smartphone, podrás completar los desafíos de esta gymkana mental. Al finalizar el tiempo para realizar los retos y después de la presentación del libro, se entregará un PREMIO de 100 euros en cheque regalo Fnac y un lote de libros valorado en más de 100 euros para el ganador.

¡Acompaña a Agustín Fonseca en esta aventura y averigua si tu mente está a la altura de estos dos grandes genios!


Todos los detalles del libro y cómo jugar están en este enlace:


1 comentario:

  1. ¡Una propuesta muy interesante! Tomo nota, que de vez en cuando apetece dejarse los sesos en desafíos mentales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...