lunes, 20 de octubre de 2014

Reto "Lee 3 libros en francés" (2014): ¡leídos 2 de 3 libros!


¡Hola, feliz lunes!


Como ya os dije hace mucho tiempo, había creado un reto nuevo en el blog, el Reto "Lee 3 libros en francés" para acabar este año 2014. Poco a poco estoy consiguiéndolo, ya que este idioma me gusta mucho más que el inglés, aunque no tengo demasiado nivel, pero empiezo por libros fáciles de asimilar y con vocabulario fácil para, poco a poco, ir leyendo libros con más dificultad.

Aquí os vengo a traer la foto del segundo libro de francés que me he leído hace unos días. Se trata del libro "Hamsterreur" de Fanny Joly, cuyo título es también el nombre del animal protagonista de esta historia, querido y cuidado por un niño, la hermana del cuál le ayuda también a conseguir una mascota, ya que sus padres no les dejan tener ninguna. El libro nos narra las peripecias que pasan para conseguir meter en su casa una mascota, que también les traerá algunos problemas técnicos (vaya bicho angelical...).






Libros del reto leídos: 2/3 libros


¡Sólo me falta uno para completar el reto de libros en francés! Pronto me pondré con el reto de libros en inglés que aún tengo algunos pendientes también.


Podéis ver el reto de libros en francés aquí

8 comentarios:

  1. Ánimo con el reto, ya está a punto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el reto! Yo no tengo ni idea de francés porque soy más del inglés y del turco aunque creo que leer en turco no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que poliglotas sois todos!! Yo solo se catalan y castellano!! Y de momento son los unicos libros que puedo leer!!
    Ahora estoy estudiando ingles y estoy haciendo mis pinitos leyendo pero me cuesta muchisimo la verdad!!
    De Frances estudie un poco hace años y lo cierto es que me gustaba muchisimo pero lo tuve que dejar y apenas recuerdo nada, seria incapaz de leer un libro!!
    Pero animo!!leer en otro idioma es duro y toda una experiencia!!

    ResponderEliminar
  4. Uff yo en francés no me planteo leer na de na' xd ánimo con el 3º <3

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el reto! Yo este año ya no pero si el año que viene sale una iniciativa así me apuntaré porque tengo el francés un poco abandonado.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Mucho ánimo con el reto, yo hace mucho que no practico el poco francés que se y quizás leyendo algún libro me venga bien para recordar algo jejeje. Me los apunto, besotes ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...