sábado, 18 de octubre de 2014

Me encanta el olor a "mandarina" - Línea "The Body Shop"



¡Holaaaaa!




Pues sí, hoy os traigo un nuevo vídeo (esta vez no literario) de una cosita que me compré hace meses (en verano creo que fue), y del cual aún me dura el gel, la crema, el jabón de manos y el exfoliante... sólo se me ha gastado la colonia, que es lo que más uso. Creo que pronto va a tocar comprar más...de otro olor, ¿cuál me sugerís? (de la misma tienda, claro...):






Podéis visitar su web aquí por si os gusta algún producto. 

6 comentarios:

  1. ¡Dios! Necesito una colonia con olor a mandarina, creo que es mi olor favorito del mundo >.< (bueno, el de naranja también, pero es que son casi hermanos). Me apunto los nombres :D ¡Muchas gracias por la información, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo quizá la próxima que compre sea la de naranja, son mis favoritas también jaja

      Eliminar
  2. para navidad pienso auto-regalarme algo así siempre que paso por la tienda me quedo con las ganas por los precios pero para reyes... es una buena ocasión jeje

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué mono el vídeo y me he imaginado el olor y tiene que ser una maravilla :3
    He visto en la tienda que hay de coco y... Ji, quizás me coja algo porque justamente el otro día estuve pensando en coger una colonia de él, jaja.

    ¡Un abrazo, Noemí! :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh tiene que ser genial.
    Yo me acuerdo que cuando podía, me compraba un montón de cosas en Yves Rocher, y las colonias de fresa eran mi adicción, me encantan.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...