martes, 7 de octubre de 2014

Ask me, please!



¡Hola de nuevo!





¿Qué tal se os presenta el martes? Espero que sea un buen día y podáis leer algo interesante.


Aquí os traigo una nueva sección del blog que quiero hacer en video titulada "ASK ME, PLEASE!" (¡Pregúntame, por favor!).


Esta vez vengo con una petición para un video que quiero hacer. Me gustaría que, en los comentarios, me pusiérais todas las preguntas que me queráis hacer, ya sea sobre el blog, sobre gustos literarios, o maneras en que hago tal o cual cosa...en fin, lo que os gustaría saber de Libros con alma en general. 

Con estas preguntas, quiero responderos haciendo un video en plan Book Tag, ¿qué os parece?. Quiero animarme a, poco a poco, coger el gusto a la cámara, aunque todavía me cuesta un poco y no llego al nivel de lo que se dice un "Booktuber", pero me gustaría intentarlo al menos. 

Como no siempre recibo demasiados libros para poder hacer los videos, y serían muy pocos videos al año si solo los dedicara a eso, sí me gustaría al menos ir encontrando diferentes temas de los que hablar en ellos, creo que sería un buen ejercicio para mí y una manera para vosotros de poder expresaros en cuanto al funcionamiento del blog, conocerme un poco mejor, en fin, lo que os apetezca, y también cómo no acepto vuestras sugerencias.



4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, pues aquí van mis dos preguntas:
    - ¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?
    - ¿Qué esperas de la literatura juvenil de aquí a cinco años?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una buena idea. Yo no soy de hacer vídeos porque me da mucha vergüenza esta delante de la cámara y porque mi acento es bastante feo...xD así que os dejo el tema vídeos para vosotros/as.
    Mmm pues aquí va una pregunta: A la hora de comentar blogs, ¿cuáles comentas? ¿usas algún gadget o estás suscrita?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, a mí me da mucha vergüenza personalmente pero admiro mucho a los que os ponéis delante de la cámara y nos dejáis unos minutos de diversión, algo interesante, lo que sea (:
    Mis preguntas...
    -¿Qué te parece esta "carrera" en la que se ha convertido la literatura? Me refiero a que la gente compite por leer más libros en vez de disfrutar de las historias.
    -¿Escribes? ¿Planes de futuro? Estas dos preguntas por curiosidad (:

    Esperaré el vídeo. Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna vez has lanzado un libro contra la pared? ¿cual?
    ¿y abrazarlo en silencio al terminar la última página? ¿cual?

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...