miércoles, 10 de septiembre de 2014

VIDEO "MUY MOVIDO" de mis estanterías y ¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!


¡Hola de nuevo!

Aunque ya colgué hace poco una entrada donde enseñaba en fotos todos mis libros juveniles, también he grabado un video que en principio era uno de prueba, por eso la "cutrez" del mismo XD (no tenía ganas de repetirlo) donde os enseño los libros de manera más detallada y "muy movida", lo sé, a modo de película experimental donde no salgo yo y mi mano no para de moverse a todos lados con la cámara. 

Pero bueno, recuerdo que alguien me pidió que enseñara mejor los "mangas" que tengo, y como no tenía ganas de sacarlos todos para hacer fotos, he pensado que os lo enseño mejor en vídeo.








Y ahora las malas notícias...



AVISO IMPORTANTE:


Estoy teniendo algunos problemas para mantener el dominio del blog (ya que no me acepta el cambio de pago del mismo, tenia la tarjeta caducada y no me deja meter la nueva, y problemas así en Google Apps) por lo que puede ser que de aquí a un mes veáis que el blog ha desaparecido de la url http://www.librosconalma.net y no podáis entrar. No sé si se podrá hacer esto que digo, pero probad entonces a entrar desde esta http://librosconalma.blogspot.com.es (no sé si google sigue manteniendo el blog, todos sus datos y entradas bajo el .blogspot.com pero me gustaría pensar que sí y que podréis entrar igualmente). Tampoco sé si perderé el cuadro de seguidores, si os pondré mantener dentro o será como empezar desde cero, por lo que quizá tengáis que darle a seguir de nuevo el blog. 

No me veo capaz ahora de solucionar el problema porque es todo muy lioso y apenas me deja entrar en las cosas que me piden hacer, así que es casi imposible pagarlo, porque ni puedo acceder a esas páginas... :(  

Si alguien sabe de este tema le agradeceré la ayuda...

Si tras esto pierdo el blog por entero porque blogger no lo mantiene, pues nos vemos por twitter @librosconalma y ya os pasaré el nuevo enlace del blog que imagino que tendré que crearlo desde cero de nuevo (espero que no...¬¬).




11 comentarios:

  1. jaja vaya videoo, tienes un montón!!!!!! ^^
    apunto lo del cambio de url ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Noemí, aunque caduque el dominio sólo afecta a la url de tu blog, no al contenido, me explico: tu blog (con todas las entradas que has publicado) está alojado en blogger, aunque veamos el dominio.net, prueba de ello es que si pones tu antigua dirección de blogspot siempre mostrará el blog sin problemas. Lo único que tienes que hacer si pierdes el dominio es desactivar el direccionamiento hacia librosconalma.net y dejarlo como estaba inicialmente (blabla.blogspot.es), y eso se hace en la configuración de tu blog. Puedes cambiar el dominio, desactivarlo temporalmente o hacer con él lo que quieras, que eso no afecta para nada al contenido de tu blog, que siempre estará alojado en blogger. Para evitar estos problemas siempre es recomendable comprar el dominio con otros proveedores (godaddy, namecheap, etc), porque google no te va a resolver dudas ni te va a ayudar en nada. Si pierdes el dominio les da igual, y si un día deciden de pronto hacer blogger de pago o sencillamente eliminarlo, verás que divertido. Y otro detalle, te recomiendo hacer copia de seguridad de todo el contenido de tu blog, porque, al estar alojado en blogger, no te pertenece, y pueden decidir cerrarlo cuando les de la gana sin previo aviso. Pero bueno, que me enrollo, lo dicho, que no te preocupes, si pierdes el dominio sólo afecta a tu url, cámbiala en la configuración de blogger para que no redireccione a ninguna parte y listo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Atenea, me quitas un peso de encima porque vaya problemón, me caduca el 10 de octubre, justo en un mes y me llegó un mensaje de que no se lo habían podido cobrar y no me ha dejado hacer nada de nada...lo tengo en godaddy...

      Eliminar
    2. Lo tendrás en godaddy a través de google, que es muy habitual. Es un fastidio hacerlo así (aunque todos lo hemos hecho alguna vez de novatos) porque no te deja controlar nada. Mira a ver si puedes transferirlo directamente a GoDaddy (mándales un email y cuéntales el caso) y sino o bien lo dejas caducar y lo recompras (que tendrías que esperar un tiempo y pagar más de lo normal) o bien das de alta alguno que se le parezca y lo redireccionas desde blogger. Eso sí, cuando compres nuevos dominios hazlo directamente en Godady u otro proveedor similar, no a través de Google, o te volverá a pasar lo mismo. Ah, y ten en cuenta que al caducar el dominio perderás las direcciones de email asociadas a él. Un saludo y espero que puedas solucionarlo :)

      Eliminar
  3. Cuando esté en casa, me paso a ver el vídeo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto libroooo!!!! Y el vídeo no está tan mal como lo pintas jajajaja. Espero que puedas solucionar los problemas que tienes con el blog. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! El vídeo es muy guay :3 Y respecto a tu problema... espero que se arregle pronto. No me gustaría que me desaparecieses de mi lista de blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Envidio tus estanterías, y el video se ve genial tranquila :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!!!!
    No habia caido en que los libros colocados uno encima del otro ocupan menos y caben más... Tendré que probarlo jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, cuántos libros! ¡Y qué envidia de estanterías! Yo no tengo tanto espacio para guardar libros y salvo que me hayan gustado mucho no me los quedo, los intercambio, los llevo a la biblioteca, se los regalo a amigas... Lo más impresionante de todo es que te has leído la mayoría... Yo me he leído muchos de los que tienes, pero no todos. ¡Gracias por esta entrada, me ha gustado mucho! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya te dije cuando vi las fotos de tus estanterías que te tenía envidia pero verlo así, en vídeo, aunque sea experimental ;) me da todavía más envidia jaja. Me encanta lo de tenerlos organizados por orden alfabético pero no sé si yo sería capaz de mantenerlo, soy un poco desastre.
    Un beso!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...