jueves, 11 de septiembre de 2014

Un paseo por las librerías...(5): sección infantil




Esta sección es original de este blog 
(al menos no lo he visto en otros lugares) y se trata de poner en fotos o video los libros que hemos ido viendo en las librerías "in situ" al momento de visitarlas. 




Esta vez os traigo la sección infantil de la librería Fnac de La Maquinista, en Barcelona, cuyos libros os he ido enseñando en las últimas entradas de la sección en el blog. No tengo hijos así que no suelo usar esta sección nada más que por curiosidad, pero ahora tengo dos sobrinitos que estarían encantados de echar mano de estos cuentos para "tocar" y "comer" y "jugar":









Esta sección la hice deprisa y corriendo porque mi acompañante ya quería irse (no me estraña con la de tiempo que estuve haciendo fotos y mirando libros jajaja), así que hay menos libros y detalles que en anteriores entradas, pero sirve para echar un vistazo. ¿Tenéis niños a los que les gustaría remover cuentos ahí? 

Contadme ;)


PD. Y no os perdáis las siguientes entradas de la sección Un paseo por las librerías, donde os enseñaré más fotos de nuevos sitios que vaya visitando cuando pueda.




PD2. Feliç diada de Catalunya als que ho celebrin! :)






8 comentarios:

  1. Me encantan los libros infantiles son tan monos....

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es una pasada¡¡ a los niños les encanta tocar y leer los libros con ilustraciones (a mi también)¡¡¡ qué bonito... yo también tengo sobrinos pequeños... ¡¡¡¡cinco¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que librería tan chula seguramente que algún peque como mi primo se volvería loco entre tantos libros... a el le encanta leer jaja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliç diada per a tu també!!!

    La última vez que estuve en el FNAC, además de que mi chico me comprara La profecía del cuervo, terminé en esta sección cogiéndole algo a mi sobrinito recién nacido: Un libro peluche super mono jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tengo niños aún pero a mi me gustaría estar ahí haha
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Ahí me puedo llevar horas con mi hija!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. los libros infantiles son muy monos, cuando era pequeña no tenía apenas libros y ahora me da pena no haber tenido cuentos etc. si que tenía uno personalizado donde la protagonista era yo y aparecía toda mi familia jajajaj nose donde está ese libro espero que mis padres lo guardasen jeje

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...