viernes, 5 de septiembre de 2014

Un paseo por las librerías...(4): sección adulta






Esta sección es original de este blog  y se trata de poner en fotos o video los libros que hemos ido viendo en las librerías "in situ" al momento de visitarlas. 






Hoy vengo con la sección adulta de las novelas de la librerías Fnac de La Maquinista, en Barcelona, la misma que os enseñé en las anteriores entradas de esta sección del blog. No soy especialista en la novela adulta, es más, no la suelo leer nunca porque me cuesta mucho más concentrarme en la lectura y no aburrirme, pero os pongo las fotos por si vosotros véis alguno que habéis leído o os llama la atención por lo que sea. De todas formas tengo una pequeña sección en las pestañas de arriba del blog sobre "sección adultos" donde alguna vez cuelgo alguna reseña de adulta.


¡Busca tu favorito!





Esa edición de Los pilares de la tierra con páginas de borde en rojo...qué preciosidad (ese libro confieso que no pude leerlo entero nunca, no pasé de las primeras cien páginas...ains):





Me ha fascinado esa portada de La cocinera de Coia Valls, libro que no he leído tampoco:





¡El de Mona, no lo vi cuando hice la foto, no me fijé en él y lo quería leer, tonta, tonta, tonta...!:




Novela erótica por un tubo...ejem ejem...





La famosa saga de "Cincuenta sombras de Grey" cuyo primer libro reseñe aquí. Tengo una relación amor-odio con esta saga, no la he continuado porque me dijeron que eran todos muy repetitivos del primero, y con uno tuve bastante...me lo leí rápido pero no me gustó su machismo la verdad:





Nunca me gusta la policíaca, quizá me inicie con los libros de J.K.Rowling "El canto del cuco" y siguientes que escribió bajo seudónimo de Robert Galbraith:







De la Saga Vanir me leí solo el primero, os puse la info de una quedada aquí y aquí las fotos de cuando fui, allá hace siglos o así...









¡Y eso es todo!

No olvidéis pasaros por la siguiente sección de "Un paseo por las librerías..." que haré el siguiente viernes con la sección infantil con la que terminaré esta librería en concreto.








5 comentarios:

  1. Hola! de novela adulta siempre hay más variedad que de juvenil. Lo que siempre me sorprende y me gusta a partes iguales, es lo bien ordenados que tienen los libros en Fnac, es una gozada perderte entre los stands y mirar las filas de libros una y otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Omg me encanta esta sección!!!
    Yo el de los Pilares si me lo terminé, y me gustó mucho la verdad. Quitando la parte descriptiva de las construcciones, el libro es genial.
    Y que vea por ahí, he leido el de Moccia, y tengo pendiente el de JoJo Moyes, que me llego la semana pasada.
    El de Mona también lo quiero leer... Y el de Grey, leí el 1º y ganas no tengo de seguir con los otros 2 jajaja

    La Saga Vanir si me gusta, pero la tengo aparcada... Demasiado.

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Ays, cuántas tentaciones... Pero este mes no está hecho para estos gastos con la vuelta al cole de la peque...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Noemí! En la segunda foto puedo ver A long way down o En picado de Nick Hornby. Vi la película que se estrenó en abril y ya tengo el libro en inglés para leerlo muy pronto *-* La película me encantó, y sale uno de mis actores favoritos xD Espero que la saquen ya en DVD para poder comprarla. Oh, y en esa misma foto también puedo ver Si decido quedarme, otro libro que también quiero leer (y ver la película este mes).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues por las fotos, me ha llamado la atención Nadie hace el amor los martes (¡qué título más gracioso!) y el de Marian Keyes que, aunque no puedo ver el título, como amo a esa autora me lo compraría hasta sin saber jaja. De todos ellos, creo que sólo he leído En picado (aparece Pierce Brosman en la portada WTF?) y me gustó muchísimo y eso que, como a tú, no soy muy fan de la literatura para adultos.
    Un beso!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...