viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Sorteo Explosivo!




¡Hola de nuevo! 


Como tengo muchas ganas de sortear esta próxima novedad juvenil, celebrar así los
más de 1.000.000 de visitas, en el blog y hacía tiempo que no hacía sorteo internacional he pensado traeros este a ver qué os parece:








Obligatorio:


- Ser seguidor del blog
- Dejar comentario en esta entrada contestando a la pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare y porqué?



Detalles

- El concurso es internacional 
- Duración: 12 septiembre - 12 octubre




Premio:

- Libro "Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial ", de Cassandra Clare



Banner:

¡Enlázalo a esta entrada!




(no es obligatorio pero agradezco la difusión)



¿Qué debo hacer? 

Rellena el formulario:




¡Y es todo, espero que os guste la idea de que sea internacional!

129 comentarios:

  1. Ualaaaaaaaa un millón de visitas! Enhorabuena :P
    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Mi personaje favorito es Jace *--* porque me parece que es muy seguro de sí mismo y muy atractivo jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Noemi muchas felicidades por ese millón de visitas :3
    Mi personaje favorito de la saga de cazadores de sombras es Simon porque es un chico encantador y muy simpático y con el que se puede contar siempre. Hace un gran papel de mejor amigo y me encanta por ahora en lo que llevo de la saga (voy por el segundo libro pero bueno) Es un personaje amable, simpático y con el que te puedes reír a carcajadas y por eso me encanta.

    Muchas gracias por este gran sorteo :33 y una vez más, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ PParticipo, mi personaje favorito es Jace, solo he leído hasta el 3º pero me parece que tiene más matices que el resto, Clary es la heroína, Simón el chico bueno, etc. Jace depende del día que tenga... jajaja me divertía mucho leer los libros porque no sabías por donde iba a salir jeje

    ResponderEliminar
  5. holaaa muchas felicidades por las visitas^^
    Mi personajes favorito de la saga Cazadores de Sombras es Jace porque es super gracioso y tiene unos puntazos increibles, con el no dejo de reirme jajajja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto :) Mi personaje favorito es Jace, no sé por qué pero me encanta

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo ^^
    Mi personaje favorito es Jace, porque Jace es Jace jejeje no, me gusta por ser muy seguro de sí mismo pero a la vez un poco arrogante y eso me encanta xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! :)
    Mi personaje favorito es Jonathan Morgenstern. Lo amo. Me siento mal por la vida que le ha tocado, el no tiene la culpa de tener sangre de demonio dentro T.T
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto cielo, en el libro pusiste de Autor a James Dashner xd

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo en el sorteo.
    Mi personaje favorito de la saga es un gatuno al que tengo mucho cariño y este es Iglesia. Sí, raro, pero creo que no soy a la única que este gato a sacado una sonrisa. Es un hecho que los gatos rechonchos pueden conmigo y si además le añades que tenga un carácter malhumorado, mejor que mejor.
    Así que, aunque quiera un montón a todos los personajes de esta fantástica saga, me quedo con el gato =^.^=
    Un abrazo (;

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por las visitas y gracias por el sorteo!
    Yo me apunto, y mi personaje favorito es Jace, su vida ha sido dura y aunque va de malote, en el fondo tiene su corazoncito, como todos, y cuando sale a luz, simplemente me dan ganas de achucharlo mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Noemi muchas felicidades por ese millón de visitas :3
    Mi personaje favorito de la saga de cazadores de sombras es Alec porque es un chico encantador pero a la vez suspicaz y me encanta su forma y los comentarios que siempre hace. Hace un gran papel como cazador de sombras y parabati de Jace, y la historia que tiene con Magnus....me encanta. Me gustaria saber como termina esa historia y la saga en general.
    Es un personaje amable, gruñon muchas veces y con el que ries a carcajadas y por eso me encanta. Me haría muchisima ilusión conseguir este libro enserio^^

    Muchas gracias por este sorteo :33 y felicidades te mereces esos 1.ooo.ooo de visitas^_^.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por las visitas en el blog, son muchísimas jaja :)
    Me apunto al sorteo, porque le tengo muchísimas ganas al final de la saga. Mi personaje favorito es Jace, porque me encanta, es arrogante y al mismo tiempo se preocupa por las personas que le rodean porque a lo largo de los libros tiene una vida bastante dura y aún así sigue adelante.
    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también participo.
    Es difícil decir un personaje, pero creo que, como a la gran mayoría, mi favorito es Jace. Es un personaje fuerte, atractivo y sobre todo un borde de narices. Dice y hace las cosas a su manera y aunque se hace el duro, es una gran persona, bueno, personaje. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que mi personaje favorito es Jace, aunque Simon y Magnus también me gustan bastante, creo que el humor ácido de Jace lo hace único y por eso me gustan sus escenas.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo en el sorteo.

    Mi personaje favorito de la saga siempre ha sido Jace porque es el que mejor me caía. Sin embargo, luego cuando leí Los Orígenes me gustó más Will, Jem y Magnus. Así que sería difícil decantarme por uno, pero voy a mojarme y diré Will ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muero!!! Gracias por este sorteo!!! Participo claro ;)

    Mi personaje favorito... La verdad es que me gustan varios, pero como solo preguntas por uno diré Magnus, que supongo que a Jace lo nombrará mucha gente. ¿Por qué me decantó por el brujo? Principalmente por eso, porque adoro todo lo que tiene que ver con la brujería. Pero también por su carácter, por su experiencia, por su manera de ser, y sobre todo, porque ama a quien le da la gana y no le importa lo que el resto opine.

    Besotes y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Te sigo y participo en el sorteo :P Mi personaje favorito es Jace, aunque Magnus también me gusta mucho ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  19. Participo! Si me dijeras a la de los orígenes diría Will*.* es que es perfecto... y a la de las ciudades, creo que escogería a Magnus, me cae bien:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por las visitas y gracias por el sorteo, voy a tener que dejarlo pasar porque no he leído ninguno de esta saga y sería injusto quitarle la oportunidad a quienes si lo han hecho, que lo disfruten mucho.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Mi personaje favorito de la saga es Simon porque se da una gran evolución en él a muchos niveles y, pese a comenzar siendo el típico amigo que se ve inmerso en la aventura, creo que lo hace de corazón y por lo que siente por Clary, y no todo el mundo se atrevería a hacer algo así.
    ¡Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Participo y te felicito...Mi personaje favorito es Magnus porque a Jace lo va a elegir todo el mundo¡¡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese fantástico número de visitas!!! Y gracias por el sorteo. Aunque como no tengo ninguno de los libros, lo dejo para quien quiera completar la saga. Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Un millón de visitas... ¡Felicidades! A ver si crecen más y más :D
    Yo tengo ganas de leer la última parte de la saga, así que participo *-*

    A ver, mi personaje preferido... estoy entre Simon y Valentine, pero voy a escoger a Valentine porque es uno de los pocos personajes que tiene cierta profundidad para mi en la saga. Sí, quiere conquistar el mundo y limpiarlo de "mierda" (cómo diría él xD), pero a la vez está enamoradísimo de Jocelyn y protege a su hija y ha cuidado de un hijo... Es un malo humano y eso me gusta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por las visitas! :D
    Participo, que al final he decidido seguir con la saga (me quedé por el cuarto). Mi personaje favorito es Jace. Me encanta que sea tan irónico y sarcástico.

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esa cantidad de visitas :) Muchas gracias por el sorteo, que digo, SORTEAZO :p
    Mi personaje favorito es Jace y Simon, el sarcasmo de los dos me matan de risa. Además shippeo mucho a Jace y Clary y a Simon e Izzy.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues mi personaje favorito es Magnus Bane. Tiene algunas salidas muy graciosas este personaje, me rio mucho con él y me encanta :D
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADEEEEEEEEES *^^^^^^^^^^^^^^^^* Muchísimas gracias por el sorteo por supuesto que participo.
    Mi personaje favorito es Sebastián, sé que o me odiarás o me odiará la gente cuando lo lea pero es sin duda el mejor de toda la saga. En el momento que aparece pone todo patas arriba, es el mejor malo del mundo, además que es de los demás y tener esas pedazo de ideas que tiene para conseguir lo que quiere tela. Sin duda me quedo con Sebastián y su mente maravillosa para ser cruel *^*

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por las visitas me encanta tu blog. Cazadores de sombras es mi saga favorita y estoy deseando tener ciudad del fuego celestial. Me gustan todos los personajes. Mi personaje favorito sin duda es Clary por que a lo largo de los libros sentia que me parecia mucho a ella (o ella a mi) le gustaba pintar el anime pero ella aunque al principio era mas insegura luego se vuelve valiente la admiro mucho

    Por cierto en El premio has puesto James Dashner en vez de Cassandra clare
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaaaaa!^^ ¡¡¡Participo!!! Mi personaje favorito de TODO Cazadores de Sombras es sin duda Will Herondale porque... Bueno, creo que me entiendes. Es simplemente PERFECTO <3 Pero si tengo que decir uno de la saga original me quedo con Magnus Bane porque soy muy fan de él y de su purpurina xDD

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!! muchas felicidades! Mi personaje preferido es Sebastian, porque me parece muy sexy y oscuro, y me gustan los chicos malos jeje. Además de que en el fondo me da pena. No se, personalmente me gusta más Sebastian que Jace. Muchas gracias por este pedazo de sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Felicidades por esa gran cantidad de visitas ^^
    ¿Un solo personaje favorito? ¡Eso es prácticamente imposible! Aunque si tengo que elegir uno sería, al igual que Meg, Sebastian. En mi opinión, ha vivido toda su vida sin amor y eso es lo que le ha hecho comportarse de la manera que lo hace. Además siempre lo he considerado un personaje muy inteligente y esta es una cualidad que me encanta.
    ¡Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  33. Uoooooooooooooo!! Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeees :o!!!!!!!!
    Y como encima haces un sorteo, pallá que voy jajajaj
    A ver mi personaje favorito es Jace y ¿por qué? PORQUE SÍ XD Y ya está, no hay más, siempre me ha gustado y no hay quien lo cambie jajaj Aunque Simon tampoco está mal, me encanta su humor xD
    ¡Muchas gracias por el sorteooooooooooooooooo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ¡Felicidades por todas las visitas! Mi personaje favorito de TMI son dos, pero te digo el que mas me gusta que es Simon, me encanta, lo buen amigo que es, es una personaje muy bien hecho y lo amo ♥
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que nunca tuve ningún favoritismo por ningún personaje, porque TODOS me encantaban. Supongo que me gusta muchísimo Jace y Simon, se me hace muy difícil elegir entre los dos. Son personajes muy reales y originales para mí, me hacen acordar a muchas personas que están cerca de mi vida y eso me da calidez. Así que si tuviera que elegir entre los dos, aunque me cueste, sería Jace (qué novedad eh) pero no porque me parezca atractivo o porque sea otro de los personajes principales. Es porque él es auténtico, tiene valor, tiene muchas cosas y secretos que nadie aún pudo descubrirlos y creo que a pesar de todo eso y sus diferencias es una persona increíble y siempre me cayó bien en todo momento, incluso en Ciudad de las almas perdidas. UN BESOTE, muchas gracias por este concurso, es increíble.

    ResponderEliminar
  36. hola!! participo!! muchisimas gracias por el sorteo!! mi personaje favorito es simon porque me parece un chico de lo mas tierno ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo en el sorteo :D
    Mi personaje favorito de la saga es Simon, aunque a veces se le deja un poco en segundo plano, creo que es un personaje muy interesante, que aporta un toque de humor que me gusta mucho. Además, tiene ese tipo de personalidad que suele gustarme en los personajes literarios. Es una pena que la prota sea Clary, podría ser Simon perfectamente.

    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Participo en el concurso. Mi personaje favorito es Jace. Me parece un personaje estupendo. Aunque quiere ir de malote y chico duro en el fondo es un trocito de pan, y me gusta mucho su relación con Clary.

    ResponderEliminar
  39. Hola Noemi!!
    Gracias por el sorteo.
    A mí m gusta mucho isabel, solo leí la primera novela pero me gustó mucho su fuerza y personalidad

    un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Participo en el sorteo y contestando a la pregunta, mi personaje favorito siempre ha sido Jace por su forma de expresarse, las bromas que hace, como suelta sus comentarios egocéntricos, todo. Es un personaje que me ha hecho reir mucho y he disfrutado más de los libros gracias a él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Noemí! Felicidades :D

    ¿Qué personaje es tu favorito de la saga Cazadores de sombras y porqué?
    -Mi personaje favorito de Cazadores de sombras (aunque tengo muchos) diría que es Isabelle Lightwood, la veo como la chica fuerte que puede con todo y con todos, dando igual lo que se le ponga por delante. Eso para mí siempre ha sido algo admirable, y creo que por ello me gusta mucho más. Aunque favoritos, sin duda son todos, pero la destacaría a ella.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Tengo dos personajes favoritos de la saga, ellos son Simon y Maia. Primero que nada, amo a Simon porque estoy completamente enamorada de él (?) y porque amo que use anteojos (?) jaja. Y por otro lado, amo a Maia porque me cae demasiado bien, me parece un gran personaje en cuanto a historia y personalidad <3. Gracias por esta oportunidad, ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Me apuntaría, pero ya tengo reservado desde hace dos meses este libro en la librería donde hice las prácticas de la universidad y ahora que está próxima si salida no voy a echarlo para atrás.
    Mucha suerte con el sorteo y a quienes se apunten.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchisimas gracias por el sorteo!*____* omg.
    Mi personaje favorito es Jace, se que es perfil de chico que atrae a cualquier lectora un poco borde pero tierno, sin embargo lo que más me atrae de él es el conflicto interno con lo que el concibe como su familia y lo que realmente es. La paradoja de ir como un ser libre pero al mismo tiempo necesitar ese vinculo con sus semejantes. Encontrar la raiz de todo y aceptarse a uno mismo. ¡En fin! Que viva Jace .

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo!
    Es muy difícil elegir un personaje favorito pero voy a elegir a Simon ya que me encanta los personajes que van evolucionando tanto a medida que se desarrolla la historia y en mi opinión Simon es uno de los que más.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    Son muchos personajes que me gustan pero los que me encantan son: Jace e Isabelle. Jace porque me encanta su forma de ser, muchos dirán, es muy grosero pero tengo una debilidad por él. Isabelle, igual me encanta su forma de ser, es uno de mis personajes femeninos favoritos. Es un personaje fuerte y creo yo, es independiente y me gustan esos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    mi personaje favorito es Magnus, por su carisma y por lo divertido que hace todo. También un gran punto a su favor es que aparezca en la saga de los orígenes, al descubrir más cosas de su vida terminé admirándole más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me la pones difícil por que yo no tengo uno, Simon porque el paso de ser un mortal ha algo que no quería, ha medio tener una relación con clary, pero me gusto que la terminara, andar con dos (solo le falte yo) y bueno cuando le declara su amor a Isabella y se pone borracho :'$ he Izzy porque es una mujer cazador de sombras y aparenta ser ruda y fuerte bueno lo es pero me refiero a que aun asi tiene sentimientos y nos lo demuestra y aparte te la pintan super guapa y perfecta para Simon :')
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gustaría apuntarme en el sorteo. Bueno, creo que mi personaje favorito sería Magnus, porque me encanta su forma de ser, su extravagancia y que a pesar de lo que muestra en el fondo es un personaje con una gran lealtad hacia las personas que quiere y con una enorme sabiduría. Bueno, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo
    https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    mtrincado18@gmail.com
    Sin duda mi personaje favorito es Jace. Tiene la personalidad que encandila. Es mi preferido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Mi personaje favorito es Jace por su personalidad, me encanta como es y como actúa en consecuencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Mi personaje favorito es Iglesia, el gato. Pasa desapercibido pero tiene su punto importante en la historia.

    ResponderEliminar
  53. Yuhuu! A este también me apunto!! XD

    Mi personaje favorito sin duda es Simon, me encanta lo sensible que es, que siempre se puede contar con él y su relación con Izzi me hace sonreír mucho :)

    Gracias por el sorteo!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  54. Hola. Yo participo.
    Durante toda la saga nunca tuve mi un favoritismo pero me gusto mucho que agregaran a los dos gatos. Puedo decir que Presidente Miau y Magnus Bane son mis personajes favoritos porque son muy lindos y porque es simplemente Magnus. Es absolutamente hermoso y a veces no les dan las gracias por salvar las vidas de los otros personajes. Y en el ultimo libro Magnus sufrió mucho y casi da la vida por ellos con tal de que regresaran a casa a salvo.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Muchas gracias por el sorteo y me apunto al sorteo ^^
    ¡Me gusta mucho Valentine! Es un buen malo y además me encanta el nombre!!

    ResponderEliminar
  56. Holaa! felicidades por esas visitas!. Participo. Mi personaje favorito, sin dudas, es Sebastian. Me encanta el personaje y como vemos su evolución a lo largo de la saga, al igual que Jace y otros personajes, pero Sebastian es un personaje que tiene diferentes personalidad y tiene sus motivos, por lo tanto, está bien que sea un villano, además, quiere quemar el mundo.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Mi personaje favorito de la saga es Jace multiapellidos xD jaja. Porque me encanta su forma de ser y siempre hace lo correcto aunque tenga ese dejo de suficiencia y prepotencia.
    Saludos y gracias! Ojalá tenga suerte *___* Muero por tener este libro.

    ResponderEliminar
  58. Hola, es Isabel, me encanta que sea salvaje, sensual y lista, aunque Magnus tampoco está mal.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola
    muchas felicidades por todas las visitas y también por tus seguidores
    Mi personaje favorito es Sebastian tal ves haya matado a muchos pero siempre hay una razon para eso.
    Me encanta su personalidad fría y su aura malvada.

    ResponderEliminar
  60. Pues mi favorita es la prota, creo que era Clary, porque me gusta su personalidad y que nunca se rinde

    ResponderEliminar
  61. Mi personaje favorito de la saga TMI es Izzy. ¿Por qué? porque ella es fuerte, y no quiere ser lastimada ni lastimar a nadie. Tuvo que lidiar con la muerte de su hermano y aún así ella no se derrumbo, siempre fue sincera con Simon, ama a sus hermanos, Alec y Jace y daría todo por ellos. No se deja intimidar por ser mujer, es una gran cazadora de sombras y sabe demostrarlo.
    Y en tanto a TID, mi personaje favorito es Jem. Jem tiene que luchar por su vida, y aunque podría hacerlo no dejo de luchar siendo un cazador de sombras, quería morir siendo lo que es aunque el esfuerzo le costara una porción cada vez de su vida. Es un excelente parabatai, siempre quiso a Will y a pesar de saber que Will está 'roto' no le interesó y siempre se acercó a él. Es todo un caballero, a Tessa siempre la trato con toda delicadeza y como se debe, y vamos, demuestra lo que siente tocando el violín. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  62. Holiiiiiiiiiiiiis. Mi personaje favorito sin duda es Jace. Basicamente por su sarcasmo e ironía. Por no ser un cursi aun cuando ama a Clary. Y porque me encanta jdr!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Mi personaje favorito sin duda es Jace. Me encanta su personalidad y además es una persona que lo ha pasado mal pero sigue adelante. Además su sentido del humor me encanta.

    ResponderEliminar
  64. Participio. Mis personajes favoritos son Jace y Clary, porque soy un retrato de ellos, me identifico con jace porque mediante el sarcasmo y la ironía se escuda de lo que verdaderamente siente y para ocultar sus debilidades, soy así y en cuanto a Clary, que supero todos sus miedos y pesar de todo daría su vida por los que ama, tambien soy así. Soy un complemento de los dos y por eso son mis personajes favoritos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  65. Participo. Mis personajes favoritos son Jace y Clary, porque soy un retrato se ellos. Jace a través del sarcasmo e ironía oculta lo que verdaderamente siente, y esta es una cualidad de mi, Clary es fuerte, supero todos sus miedos y algunas veces puede ser un poco tonta, pero daría la vida por los que ama, cosa que tambien tengo, Doy un complemento de los dos y por eso son mis personajes favoritos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  66. No he leído todos los libros, pero aquí voy a participar :P
    Mis personaje favorito... Creo que son dos dos : Magnus y Simon. Magnus, simplemente me gusta, pienso que es extravagante y divertido, y me encanta, más de lo que debería, si es que es posible (?) xD
    Y Simon, desde el principio me ha gustado y hecho reír con su sentido del humor xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  67. Mi personaje favorito de Cazadores de Sombras es Simon porque es gracioso, simpático y tiene gafas (?). Me encantaría tenerlo como mejor amigo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo!
    mi personaje sería Jace, el mayor motivo es porque me encanta los chicos que van de duros pero en el fondo son unos romanticos, y aunque es verdad que en el 5 libro me dieron ganas de matarle, creo que lo bueno supera a lo malo.
    Otro personaje que me encanta es Tessa, de Cazadores de Sombras los Origenes, porque al gustarme tanto la lectura en algunos aspectos me siento identificada con ella

    ResponderEliminar
  69. Participo <333 Me gusta mucho Jace por su sentido del humor y gracia, sin embargo, también me gusta mucho Isabella, es una chica fuerte y con mucho coraje, pero Simon <333 No sabría a quién escoger la verdad, quizás me quede con Jace... si puede ser jajaja xd

    ResponderEliminar
  70. Hola!

    Yo participo. Mi personajde favorito en Isabelle, porque es una chica muy fuerte y con decisión. Pero a la vez también necesita del cariño y fuerza de otros para seguir. Es un personaje muy real en ese sentido, a mi gusto.


    Ya sigo tu blog. Saludos, y felicidades por las visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. HOLA!! Yo participo :D :D la verdad es que la forma de escribir de la autora me ha encantado desde la primera vez que leí el libro ciudad de hueso.... cada personaje tiene su lado encantador y conquistador....le tomas cariño hasta al gato!!......... y es una historia q sin duda no te cuesta meterte en la historia sentir su tristeza felicidad y enojo....se pasa por una montaña rusa de estados emocionales JAJAJA..... en fin aun no respondo la pregunta! elijo cmo personaje favorito ::::: a CLARY obvio....! decidida....valiente...testadura jaja.... y aunque todo fue nuevo para ella desde q entro al mundo de cazadores de sombras siempre se ha mantenido firme....... y ha estado segura de las cosas que quiere y luchado por la gente que quiere :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Gracias por el sorteo, mi personaje favorito es Simon, porque es tan amable, simpático y es el mejor amigo que cualquiera podría tener, porque aunque le gustara Clary igual es su mejor amiga :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! La verdad es que no sabría decir mi personaje favorito... Son tantos, jaja. Pero creo que serían Isabelle y Jace.... Creo que son tan parecidos y tan diferentes a la vez. De Jace me encanta su sarcasmo y cómo, en los momentos más difíciles, siempre tiene algo ingenioso para decir. Y de Isabelle me gusta su fortaleza, a pesar de por dentro ser una chica que necesita amor, siempre muestra buena cara :)
    Saludos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Hola.
    Pues yo no tengo un favorito total, pero si que tengo que decir que uno de ellos es Simon, que aunque no es de los protagonistas principales, creo que es un personaje que tiene mucho que dar y que me encanta, porque a pesar de no ser correspondido por Clary, es un buen amigo desde siempre :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Hola, no he leido los libros, por eso participo. Vi la peli y me gustó el personaje principal del hombre que ayuda a la chica. Sorry pero no recuerdo los nombres.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Felicidades por las visitas n.n... Mi personaje favorito es Magnus porque bueno, es unico y me encanta su forma de ser es genial *-*... Un beso :D

    ResponderEliminar
  77. Mi favorito es Jace, porque es increible gracioso,etc

    ResponderEliminar
  78. Primero de todo felicitar al blog, por las visitas y ¡por vuestra web!
    En segundo lugar, me resulta demasiado difícil contestar a la pregunta y pensar que éste ya es el fin de la saga con la que tanto he vivido, reído y llorado.

    Si tuviera que elegir a algún personaje favorito, para mí sería Jace, a pesar de que muchas/os Nefilims lo odien (Señores, ¿por qué? jajaj)

    Para mí Jace desde el comienzo siempre ha sido mi número uno, ¡risas aseguradas! ¿Y qué es un libro sin ese toque de humor picarón como el de Jace? A mí me faltaría algo.

    Jace, como todos, ha tenido sus errores, ha cometido fallos pero eso todo el mundo lo hace...¿o no?, pero a pesar de ello ama a Clarissa por encima de cualquier cosa, un amor prohibido que supera los límites. Tengo muchas ganas de saber qué sucederá en Ciudad del Fuego Celestial, si acabaré eufórica, o acabaré en un mar de lágrimas. Sé lo que me depara, ¡pero estoy preparada! Llevo incontables meses esperando la llegada del libro.

    Si sigo hablando del personaje, pues podría decir que Jace me ha enseñado a mostrar mi mayor sonrisa incluso en los peores momentos, tomarnos la vida como un chiste. Obviamente, tenemos nuestras subidas y bajadas en la vida, pero hay que luchar por todo, por lo que amas aunque amar sea destruir y ser amado sea ser destruído.

    El momento en la Corte Seelie en CoA fue especial, junto con CoG. Esos son los libros que mas me gustan, por cierto, además de CoLS y Clockwork Princess. Y bueno, hablando de Jace me quedo corta, tampoco quiero explayarme mucho, pero lo vivido con él está en mi cabeza :) Podría decir, que él ha sacado mi 'yo' romántica y sensible, porque aunque parezca un chico vacilón y orgulloso, tiene muy buenos momentos que siempre quedarán grabados en tu cabeza.

    En realidad, no puedo elegir a ningún personaje como especial, porque todos me han enseñado algo, y me han hecho adentrarme en un mundo en el que he conocido a muchas personas maravillosas. Éstos libros, son los que nos hacen sentirnos especiales

    Y si tuviera que dar una razón por la cual ganar el sorteo, no doy ninguna. Cazadores de Sombras es parte de mi vida y me gustaría conseguir el libro para poder dar por finalizado mi saga favorita. Así que, ¡¡¡¡¡mucha suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Participo, mi personaje favorito es Simon Lewis por que es eterno enamorado!!

    ResponderEliminar
  80. ¡Participo!
    Mi personaje favorito de la saga es Simon porque es muy tierno y siempre ha estado ahí presente para Clary cuando la ha necesitado. Además de ser un personaje muy hilarante. Creo que sus intervenciones al rededor de la saga son las que más disfruto, por que sus diálogos con otros personajes son desde cómicos hasta conmovedores. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no tengo un personaje favorito, tal vez Jace, pero no sé dado que me he leído hasta el segundo libro y ya casi no me acuerdo de la historia xD
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el concurso!! :D Mi personaje favorito es Simon ya que me encanta su manera de ser y siempre es muy tierno, aunque llegue hasta el libro 3 y quiero saber como continua la saga :O

    ResponderEliminar
  83. Gracias por el concurso (: Mi personaje favorito es Jace porque me encanta su personalidad, es mi chico ideal!. Besos. Flor

    ResponderEliminar
  84. Me gusta mucho Simon, es muy gracioso, un amigo fiel y muy buena persona. Me parece muy triste y muy bonita su historia y quiero ver como acaba todo para él aunque estoy terminando aún la quinta entrega de esta saga.
    Un beso.

    Pd: muchas felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  85. Hola!

    Mi personaje favorito sin duda alguna es Simon. Aún me queda el libro 5 y 6 por leer pero dudo que ocurra algo en esos dos que me haga cambiar de parecer. Me encanta Simon porque el el outcast, el marginado por no ser como los demás, por ser un simple mundano en el primer libro, y vampiro en los siguientes y, aún así, logra hacerse un hueco entre los cazadores por mucho que no pertenezca a ellos, convirtiéndose en aliado y alguien en quien confiar por difícil que se lo hagan pasar o desconfíen de él. Además, es un tierno de los pies a la cabeza, un guasón y un gran amigo que está para las duras y las maduras. ¡Quién no se puede encandilar de un personaje así? Para mí fue imposible jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidó el perfil de blogger!
      https://www.blogger.com/profile/13259356232526788212

      Eliminar
  86. ¡Felicidades por el millón de visitas!

    Pues a mi me pasa que me gustan todos los personajes de la saga, pero si escogiera a uno, seria Isabelle, me enamore de ese personaje en el cuarto libro, me encanta que sea tan fuerte y sensible a la vez. Aunque también me gusta mucho Jace, es bastante polifacético y tiene esa actitud arrogante que me hace reír pero a la vez es sensible. Ellos dos son mis favoritos.

    ¡un beso^^!

    ResponderEliminar
  87. De la saga principal Jace, de la de Los orígenes Jem, aunque Will también me encanta.

    Besootes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. Mi personaje favorito es Magnus Bane. Me encanta su físico, carisma, forma de tratar a Alec, "oscuridad" y sarcasmo.
    Gracias por el sorteo, un beso :3

    ResponderEliminar
  89. Hola! Participo en este sorteo fabuloso. Mi personaje favorito es Magnus Bane, porque todo me gusta de él. Su ironias y sarcamos me alegran el dia, disfruto terriblemente cada una de sus intervenciones en la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Felicitaciones por las visitas!!!
    Mi personaje favorito es Magnus Bane. me encanta sus dialógos, su sarcasmo y sobretodo que a veces dice cosas interesantes, un poco serias que te hace recordar que es alguien que ha vivido mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  91. Participo!
    Mi personaje favorito es Magnus, gracias a su inmortalidad ha sido capaz de ser participe de todos los libros del shadowworld lo que le ha dado una perspectiva de la vida única. Me encanta todo sobre su personalidad, especialmente su sarcasmo y extravagancia, es un submundo sabio y gentil que siempre ha ayudado a los cazadores de sombras y tengo el presentimiento de que si aparece en TDA y TLH seguira ayudando.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! :) Participo ^^

    Mi personaje favorito es Jace, porque es el más simpático y el que mejor me cae.

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  93. Hola felicidades por tas visitas de tu blog!! Se cual es ese sentimiento, muy importante para nosotros.
    sin mas retraso te contare que mi personaje favorito de esta saga tan maravillosa es Will Herondale, de Los Orígenes, me encanta su personalidad es ingenioso, sarcástico, duro, Fuerte en el exterior y blando por dentro. sin juego de palabras, el protege a toda costa a las personas que quiere y siempre estará hay para ellos sin importar que, me encanta ademas su amor por los libros y sus frases tan épicas que a marcado mi vida, el siempre sabe que decir, ademas me encanta su descripción física y de verdad si lo tuviera presente me encantaría tener algo con el y peliaria con Tessa por que le correspondiera y no pensara en otro si no que solo viviera por el o que me lo dejara a mi, pero como no puede salir del libro... me tocara conformarme con leerlo una y otra vez...

    ResponderEliminar
  94. Respuestas
    1. Hola, te falta decir tu personaje favorito aqui en los comentarios..si no no vale la participación Lorah ;)

      Eliminar
  95. Holaaaa, me apunto al concurso que me encanta esta saga *O*

    Mi personaje favorito es Magnus Bane ^^ Le adoro, es mi perdición, sus frases irónicas son lo mejor y es el único personaje que aparece en las dos sagas (espero que salga también en la nueva, si no, me voy a enfadar >:( )

    Gracias por organizar el concurso :D

    ResponderEliminar
  96. Holaaaaaaaaaaa, Dios, sorteo del último libro de la saga, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me apunto ya. Pues mi personaje favorito, seguro que es el mismo que el de muchas y es Jace. ¿por qué? Porque me encanta su forma de ser, su ironía, su me da igual todo (aunque no sea verdad), su dureza, su valentía... y, a pesar de todo eso, es un cielo, aunque para saberlo hay que conocerlo muy a fondo. Un besazo

    ResponderEliminar
  97. Hola, que genial concurso, mi personaje favorito es Isabelle porque ella tiene un carácter tan genial, y sabe como defenderse :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil de blogger
      https://www.blogger.com/profile/10827007712930331952

      Eliminar
  98. Hola, pues como a la gran mayoria, mi personajes favorito es Jace

    ResponderEliminar
  99. (Es el tercer comentario que intento poner así que perdona si se te repiten pero es se rallaba la página) Mi personaje preferido es Simon, me gusta mucho su sarcasmo y sus referencias frikis que sólo Clary entiende y me gustaba que fuera el más mundano de todos, hasta cuando se convirtió en vampiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/profile/11344085127925438030

      Eliminar
  100. Hola, gracias por el sorteo.

    Mi personaje favorito es Simon porque es todo awkard y tieno :3

    Saludos !

    ResponderEliminar
  101. Hola,
    Mi personaje favorito es Isabelle, la admiro mucho porque es una chica fuerte, y me encanta su independencia. desde luego es un ejemplo a seguir, además, demuestra que la chica guapa no siempre tiene que salir con el chico malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy seguidora del blog pero con el perfil de google+ no se si aparece

      Eliminar
  102. Hola! Gracias por el sorteo, participo! (:
    Pues me cuesta mucho decidirme por un solo personaje, pero creo que voy a quedarme con Jace (sí, soy super original, lo sé! jajaj). Me encanta lo sarcástico que es y es quien más sonrisas me ha sacado a lo largo de la saga. Además, es guapo, valiente y en el fondo tierno. Vamos, que es perfecto! <3

    ResponderEliminar
  103. ¿Favorito? La lista es muy, enserio MUY, larga; porque son tantos libros y tantas aventuras que es casi imposible no encariñarte con algunos de ellos, por no decir todos, pero si tuviera que escoger elegiría a Will y Simón, ellos son que más se han quedado grabados en mi memoria.
    Oh, Will ¿Cómo no encariñarse con él? Su personalidad siempre sarcástica, la manera en que protege a los que ama, en especial a Jem, creo que es un ejemplo de parabatai; su innegable amor por los libros, vamos, todo lector ama que ha un personaje también le encante leer; y su historia, cuando la conoces y todo hace click: por qué actuaba así, por qué decía ciertas cosas, por qué era tan distante… y pensar en todo lo que ha tenido que sufrir, en lo duro que era para él actuar de esa forma. Will es único.
    Simón, Simón, Simón. La razón porque la que lo amo es por la manera en que logra asimilar todo este mundo nuevo de Cazadores s de Sombras, si bien en los libros es Clary la que descubre este mundo, siento que Simón es el que enserio ingresa sin saber lo que es en realidad. La madre de Clary era Cazadora, por lo tanto ella también lo es… pero Simón no, él solo entra para ayudar a Clary: Es de esos amigos que nunca te abandonan. =)

    ResponderEliminar
  104. mi personaje favorito es magnus porq es un genio

    ResponderEliminar
  105. Jace, no porque sea de los personajes principales, sino porque me encantan las salidas locas que tiene!! :)

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!
    Participo ^^
    Mi personaje favorito es Jace, ya que tiene comentarios graciosos pero a su vez es valiente y sensible.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Mi personaje favorito es Isabelle, creo que es una de las mujeres mas fuertes de la saga, todos esos problemas que mantiene en su cabeza y a la vez demuestra una seguridad única la hacen admirable, es valiente, protectora, cariñosa, y tan vulnerable a la vez, pasar por la perdida de un hermano, la separación de unos padres y al final las subidas y bajadas con un amor "Simon", para mi la hacen perfecta :3

    ResponderEliminar
  108. Hola participo!
    Mi personaje favorito es Izzy porque al principio parece la típica chica perfecta que se considera superior al resto, pero poco a poco la vamos conociendo y vemos la forma en la que se preocupa por su familia y por sus amigos. Además me encanta su relación con Simon, es mi pareja favorita de la saga, son super tiernos y cuando Simon le cuenta Star Wars como cuento de buenas noches me dejaron completamente enamorada <3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  109. Mi personaje favorito es Jace, y aunque a mucha gente no le cae bien... Cuando se pone es muy romántico :3
    Un beso y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  110. Participo!! Mi personaje favorito de todo cazadores de sombras es Will Herondale; por sus comentarios sarcásticos, sus tontas canciones, su amor por los libros y su gran sentido del humor. El valor con el que afrontó su supuesta maldición y con el que, además, soportó la tarea de oprimir sus sentimientos, hacen de Will un personaje complejo, fuerte y como una vez dijo Magnus Bane. "Que nunca desespera, que tiene una infinita capacidad para la alegría".
    Porque en el fondo se su actitud desentendida se encuentra un Will sincero, comprensivo y romántico. Que defiende a los suyos y que por encima de todo posee una capacidad de entrega envidiable.
    Me encanta Will por todo lo que he dicho, por su historia, su lealtad y porque sencillamente es un Herondale.
    ¡¡Un saludo y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! ¡Participo en el sorteo! Pues la verdad es que no puedo elegir un personaje favorito porque todavía no he comenzado la saga pero quiero hacerlo desde hace tiempo y creo que si ganara el sorteo me animaría a conseguir los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    Voy tarde pero llevo casi un mes queriendo apuntarme y son tan vaga que mira XD
    Mi personaje fav de Cassandra Clare (contando que no he leído todos XD) es seguramente Magnus. Me encanta ese hombre, es tan genial *-*
    Y tiene cada frase que me encanta.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  113. Hola, ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare y porqué?: Mi personaje favorito es Will, me parece un personaje muy divertido, su forma de expresarse me encanta y me enamoré más cuando supe que amaba los libros <3

    ResponderEliminar
  114. Participo :) gracias por el sorteo... Mi personaje favorito es Jace porque es con el que mas me divierto.. lo adoro!

    ResponderEliminar
  115. hola.
    participo, mi personaje favorito es Jace, simplemente por que me encanta.

    besos :)

    ResponderEliminar
  116. Tengo serias dudas porque me gustan demasiado los Herondale (Jace, Will..), Magnus es adorable pero es que Simon es un personaje tan peculiar, tan increible. Sinceramente, ojalá tuviera un Simon en mi vida, un amigo que sea como un hermano para mi (siendo yo una chica y él un chico), que me quiera proteger en todo momento, que conozca mis debilidades. Un chico que sea tan valiente, dulce y friki como Simon Lewis. En serio, es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de la saga y en especial en los últimos libros, y aún así siempre es Simon, solo (el gran) Simon. Además, y por mucho que pueda reirme con Jace o Magnus (por ejemplo), esos chistes mundanos que solo Simon cuenta, esos chistes de D&M, esos.. TODO. Simon Lewis creo que es probablemente mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  117. Mi personaje favorito es Jace, sin más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa!!
    Pues mi personaje favorito como el de casi todos es Jace porque es guapo, listo, valiente, generoso, y no pararía de decirte jajajajaja. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!
    Enhorabuena por las visitas!!
    Mi personaje favorito es Magnus. Me parece un personaje genial, y me encantaría que fuera real *w*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  120. hola gracias por la oportunidad, mi personaje favorito es Jace por que es ridículamente apasionado y leal a quienes ama, y esa es una cualidad difícil de encontrar en la vida real ::D

    ResponderEliminar
  121. Hola, acabo de entrar y he visto que salgo como ganadora, pero no he visto ninguna entrada donde se anuncie ¿qué tengo que hacer para reclamar el premio?

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...