sábado, 16 de agosto de 2014

Nueva sección: "Un paseo por las librerías..." (1)





Esta sección es original de este blog (al menos no lo he visto en otros lugares) y se trata de poner en fotos o video los libros que hemos ido viendo en las librerías "in situ" al momento de visitarlas. 








Estas primeras fotos donde salen las estanterías repletas de libros, es la sección juvenil de la Fnac (El Triangle, Plaza Catalunya, Barcelona) hace unas semanas. El resto de fotos de libros sueltos fue de un centro comercial que visité hace dos días (Carrefour, La Maquinista, Barcelona). 

Y aquí tenéis la saga que estoy terminando estos días, la saga Hush,Hush de Becca Fitzpatrick. Concretamente estoy leyendo el último titulado "Finale" que compré en edición bolsillo por tan solo 10 euros en el Fnac que os he dicho antes. Abajo de la foto salen el de Night School 3 (no he leído aún el segundo, pero el primero me encantó por lo que me gustaría completar la saga). Aparece al lado el de Maravilloso desastre, saga que no voy a seguir, y cuya reseña podéis leer en el blog aquí (no me gustó la violencia del mismo ¬¬).






En esta otra foto podéis ver el de Delirios y Mystic City 2, así como Días de sangre y resplandor, sagas que empecé y no he continuado todavía y tengo pendientes, pues leí el primero de todas ellas. Espero poderlos leer pronto. El de Hermosa oscuridad también quiero leerlo, no recuerdo si lo empecé en el ordenador o algo, pero desde luego no he terminado la saga del todo y tengo ganas también...Podéis ver también ahí abajo el de Vampire Academy 5 que ya leí y reseñé aquí.





¡Sí!

ahí abajo podéis ver el de City of Heavenly Fire en inglés, libro que no cogí porque lo quiero leer en español y tengo toda la saga así en tapa dura en la estantería. Si miráis en el apartado de reseñas podéis ver las de esa saga (no sé los reseñé todos o solo algunos de ellos).






Aqui en la siguiente foto veo uno de El legado de Olkrann que me llamó la atención por la portada, así como el de La tomba d´Aurora K., que lo vi en catalán pero luego en otro sitio he visto que lo tienen también en castellano y me gustaría leerlo.





En este véis el de Ciutats de paper (Ciudades de papel) en catalán, del autor John Green. Compré el libro pero una vez leído no me ha gustado nada, así que ni siquiera lo he reseñado, me pareció una tomadura de pelo un chico que va tras una chica todo el viaje que no le hace ni caso y desaprovecha a la que tiene al lado...no sé...El que sí me gustó es el que véis al lado, que yo tengo con la portada original en azul y blanco y que reseñé aquí titulado Bajo la misma estrella, del mismo autor. El de Los adivinos, de Libba Bray que también se entrevé al lado, no lo he leído pero me gustaría. 




Bueno y aquí arriba otro al que le tengo ganas, Cor de papallona (catalán) aunque lo quiero leer en castellano, me encanta la portada y la temática, ideal para el veranito. También quiero leer el de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han que me llama mucho la atención.




Y aquí, en la estantería de abajo podéis ver el de Mi espectacular ahora, libro que también quiero leer pronto cuando pueda...¡hay tantos que me gustan que es imposible tenerlos todos!. En la foto de arriba podéis ver el de Querido Atticus, libro que recomiendo mucho y que reseñé aquí.




En la foto siguiente, en la parte de abajo podéis ver el de Mi teoría de todo que quiero leer también y Nadie como tú





Ahí abajo podéis ver el de La historia interminable, un libro clásico juvenil de fantasía, que leí y que siempre me gusta releer cuando puedo.






Y aquí ya os pongo las fotos de los libros que quiero leer y vi en el Carrefour del que os he hablado antes, en Barcelona. Como la foto ya es bastante clara no os pongo los títulos porque ya se ven. Quiero destacar la trilogía de Cazadores de sombras. Los orígenes, que quiero leer para completar la saga y también para el Reto Steampunk que hice en el blog. 


















Este último es con formato de viñetas como comic, que es bastante interesante para aquellos que aún no han empezado a tener amor por los libros. Creo que puede convencerles. El libro troll me llama la atención por su aspecto divertido, aunque sé que en unos minutos lo habría terminado jaja.


¿Y a vosotros?¿Cuál os ha llamado la atención? ¿Habéis visto por entre las estanterías alguno que os gustaría leer y no tenéis aún?¿Habéis leído alguno y me lo recomendáis leer primero que otros? ¡Contadme en los comentarios!





18 comentarios:

  1. Es curioso esto, es el mismo recorrigo que hago yo, pero en lugar de en persona, con fotos. Qué paranoia xDDDD

    ¡¡Lee los de CDS ya, ahora mismo!! Y los de Hush Hush también los estoy leyendo yo ahora mismo, lo que estoy releyendo el primero jeje

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo evitar pasearme por esa sección cuando voy a cualquier centro comercial y ahora porque con el e-book, he rebajado sustancialmente mis compras en papel pero antes...uff, qué vicio, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Qué buena sección y qué original¡¡¡ yo por ahora esperaré a septiembre que es cuando salen los libros que esto esperando¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué me gustan las librerías con los libros tan bien puestos y ordenados, es una gozada verlos todos juntos con sus diferentes portadas y tamaños, me entran ganas de llevármelos todos a casa XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta sección! Siempre que voy al Fnac me paso por la sección de literatura juvenil, tanto si tengo pensado comprar algo como si no lo tengo pensado. Normalmente no lo tengo pensado y acabo comprando algo. Y menos mal que no he ido desde hace días porque hubiese arrasado con casi todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la fnac siempre caigo si llevo dinero xddd es un vicio esa librería. En otras me aguanto más pero en fnac com tantos ufff

      Eliminar
  6. me encanta pasar por las librerias y mirar libros tranquilamente, jejee

    ResponderEliminar
  7. De la saga de becca fitzpatick solo leí el primero y no me entusiasmó.
    Con vampire academy leí el tercero y ahí me quedé estancada, tengo los dos siguientes pero me da miedito lo que me pueda encontrar jeje
    El de Libba Bray no lo conocía pero me lo apunto, que la serie de la academia spence me encantó.
    El de Jenny Han lo leí hace poco y me encantó jeje se lee muy rapido pero no es un libro simple y aburrido.^^


    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leer todos los que mencionas. Me gusta esta sección!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta sección, es muy original. Además adoro ver las distribuciones en las librerías, porque me dan ideas para mis estanterías ^^

    ResponderEliminar
  10. Hellow
    ¡Me encanta esta seccion! Yo acabo de leer A todos los chicos de los que me enamore y me ha encantado te lo recomiendo mucho.
    Estoy deseado ver el siguiente paseo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. aww muy buena sección noe ^^
    Pues me llaman todoooss xdddd
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué de fotos! Pues ayer terminé Corazón de mariposa y me gustó bastante, te lo recomiendo. Nadie como tú también me llama la atención y Los adivinos está entre mis próximas lecturas. Quién pudiera comprar todos los libros que nos apetecen eh? Si por mi fuera dejaría el fnac arrasado ;) Me gusta esta sección, estaré atenta a la próxima, besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena sección! Me ha gustado este paseo por las librerías. Aunque solo he leído La historia interminable, un libro que tengo que releer.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto esta sección antes y me parece de lo más original. A mi también me encanta ir a las librerías y ver lo bien ordenaditos que están. Además las portadas suelen ser muy atrayentes. Cuando estás ahí es que entran ganas de leerselos TODOS! :)

    ResponderEliminar
  15. Oooooh La historia interminable... me encanta =)

    Me ha gustado pasearme por librerías... yo soy lo peor, siempre SIEMPRE caigo si entro. De hecho prefiero ni pasar porque soy débil xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta la sección. Yo tengo poco acceso a librerías grandes donde vivo porque lo que ver fotos de tantos libros juntos siempre me emociona. Vivo vicariamente a través de vuestras fotos jaja.
    De los libros que has puesto me he leído unos cuantos así que lo siento si me extiendo mucho.
    -El teorema Katherine me gusto mucho. Yo lo leí en inglés hace algún tiempo pero lo recuerdo con mucho cariño.. Este libro está recibiendo muchas críticas en español porque al compararlo con Bajo la misma estrella es cierto que puede perder un poco (es mucho más ligero), pero para mí El Teorema es Green en estado puro, así que recomendado 100%. Ya veo que no te gustó Ciudades de Papel (libro que yo odié) así que seguramente este te guste más.
    -Una noche en la luna también me gustó mucho. Es un libro bastante simple y a pesar de que se centra en sólo una noche creo que consigue perfilar muy bien los personajes. Muy entretenido, un poco previsible pero aún así adictivo, me lo leí en una tarde.
    - A todos los chicos de los que me enamoré es muy tierno. Tengo que admitir que yo soy adicta al tópico en el que se centra este libro (no te lo digo por si lo consideras spoiler) y el tema de las cartas me pareció muy original, así que estaba destinada a que me gustase. Es cierto que hay algún giro un poco efectista y que en algunas partes la autora atrasa la historia aposta porque hay que reservar algo para el segundo libro pero aun así, recomendadísimo también.
    - Mi espectacular ahora es otro de esos libros que yo amo y la gente dice odiar. Me pareció un libro en el que se trata muy bien el alcoholismo en la adolescencia, que te impulsa a reflexionar sin ser demasiado obvio (odio esos libros dónde te dan todo comido y masticado) y con un final muy interesante. También recomendado.

    Del resto tengo corazón de mariposa en ebook esperando a que encuentre un hueco para leerlo pero no tengo muchas expectativas, la verdad.Aunque tengo que reconocer que últimamente los libros a los que le tenía menos ganas me han sorprendido mucho. Si después de leer todo esto, todavía no me odias, tengo las reseñas de Mi espectacular ahora y A todos los chicos de los que me enamoré en mi blog, por si quieres una reseña más detallada :)

    Un beso! y siento el tochón

    ResponderEliminar
  17. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER. Me he enamorado *____*
    No puedes hacer esto, estando yo a miles de kilómetros xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...