domingo, 24 de agosto de 2014

¡Gracias a los 2.300 seguidores de Libros con alma!



Esta entrada es tan solo para daros las gracias a todos los seguidores que seguís fielmente el blog de Libros con alma. Estaba mirando entradas antiguas donde algunas veces iba haciendo este tipo de entradas para ver como ha ido evolucionando, y hemos crecido mucho si comparáis todas las entradas hasta el día de hoy con respecto a número de seguidores.

Pero también uno crece en "sabiduría" y aprende a darle importancia solo a las cosas que realmente la tienen y no a un simple número. Lo que importa son las personas, vuestros comentarios me animan diariamente a seguir trabajando por el blog.

Como sabéis, ya he organizado un Sorteo para celebrar el 4º Aniversario del blog, así que no voy a organizar otro porque tampoco se ha presentado demasiada gente y pienso que en este caso hay que ir poco a poco. Lo importante es que este rinconcito sea especial, sea pequeño sea más grande, pero que me sienta a gusto y vosotros conmigo. Es más, últimamente me siento mejor en sitios tranquilos y pequeños que no llenos de gente, digamos que soy algo más madura en muchas cosas.

Concluyendo, que os quiero dar las gracias por seguir ahí un día más conmigo y acompañando las entradas del blog. Y como poca gente se lee las parrafadas...xddd



26 comentarios:

  1. Muchas felicidades....menuda cifra ! Yo tengo más o menos los mismos...si le sacas el 2 de delante, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo empecé teniendo 0 seguidores, como todo el mundo, pero tras 4 años algo se tiene que notar...pero claro, currándoselo mucho, eso sí...es agotador...jajaja porque a veces se te acaban las ideas...

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Ojala que en cuatro años llegue al menos a mil seguidores >.<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegas a muchos más, ya verás...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, felicidades por haber conseguido que tanta gente se quede en tu rinconcito, es increíble. Poca gente puede decir que tiene esos seguidores XD Yo ya estoy apuntada al sorteo del aniversario del blog -que también se dice pronto-, así que no te voy a decir que me apunto jaja lo que si, de nuevo, enhorabuena, y que espero que sigas creciendo. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, no hago más que acordarme de cuando empecé y tenía 50 seguidores y ya flipaba en colores que alguien me leyera...no me lo podía creer jaja con lo cutres que eran las entradas de 4 líneas que hacía jajaja

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades!
    A por los 3000 ¿no?
    jajajaja
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Ui quedan 700 para eso jajaja tú crees que llegaré?

      Eliminar
  5. ¡Felicidadeeeeees! Te lo mereces :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyla, sois vosotros los que os merecéis mis felicitaciones por seguir aqui jejeje

      Eliminar
  6. Madre mía que de seguidores jeje felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! =) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por estos seguidores -y los que te quedan-. Sin duda te los mereces por la calidad de tus entradas y lo constante que eres con tu blog.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡enhorabuena!
    Espero que el blog siga creciendo cada vez más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues yo si lo he leido todo! :)
    me alegro, espero que siga creciendo
    un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Me alegro un montón de todos los seguidores que has conseguido, y es que con el blog que tienes te los mereces !!

    Un beso-

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, son muchos seguidores, espero que sigan subiendo más!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! :)

    Aunque yo haya llegado hace muy poco tiempo (hasta se ve mi avatar en la foto xD) espero poder pasar a formar parte de esa pequeña multitud que comenta tus entradas a diario.
    Besos y continua así. Por lo que he visto tu trabajo está dando sus frutos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, de todo corazón. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! ¡Y que sean muchos más! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa!!!
    Y que sean muchos seguidores más, pero de los que gustan, esos que comentan jeje
    Besazos!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...