sábado, 28 de junio de 2014

IMM 123


Hola de nuevo chic@s, 

espero que estéis todos bien y ya de vacaciones de los estudios. Yo sigo trabajando, ahora ya no en una biblioteca sino en un archivo del mismo ayuntamiento, pero el horario es muchísimo mejor (todo seguido por las mañanas, de 7.45h a 15.15h) y tengo todas las tardes libres. Aunque llego cansada y con pocas ganas de ponerme al ordenador, pero en agosto tendré vacaciones del todo y quién sabe, quizá tenga más ganas de renovar cosas por el blog, que hace tiempo que esto está muy parado...pero supongo que son épocas, como siempre me pasa. 

Como sabéis, ahora leo mucho menos que antes, pero lo que me van enviando lo voy leyendo y reseñando poco a poco y en fin, seleccionando muy bien mis lecturas, que sean libros que de verdad me apetezca leer. Con algunos he tenido suerte y con otros no tanto, pero bueno, aquí os dejo mis últimos cuatro libros, dos son comprados y dos enviados por editoriales:





1. Querido Atticus, Karen Harrington

Es un libro que me he comprado en la Fnac recientemente, me encanta su edición y sobretodo me ha gustado mucho su lectura, espero poneros pronto la reseña porque me lo he leído todo del tirón, es muy bueno, seguro que os gusta. Es del estilo de La evolución de Calpurnia Tate, que ya reseñé en su momento en el blog. 




2. Garden. El jardín del fin del mundo, Emma Romero

Este libro me lo envió la editorial Anaya y todavía no lo he leído, solo unas páginas, espero hacerlo pronto porque me atrae mucho el tema, lo veo interesantísimo. Como véis, el tema de las plantas y cosas ecológicas me llama bastante la atención últimamente, que me centro en libros algo más realistas o con poca fantasía.





3. Ciudades de papel, John Green

Este libro admito que me lo compré por el autor, porque me gustó muchísimo su otro libro ya reseñado en el blog Bajo la misma estrella. Y claro, iba con las expectativas por las nubes y me he dado el gran batacazo. Está leído pero no me ha llamado la atención, aunque lo he leído seguido por su fácil lectura, no me ha gustado...dudo que lo reseñe la verdad... :S (es raro porque los libros de esta editorial me suelen gustar mucho, pero en este caso no ha sido así).




4. Silber, Kerstin Gier

Gracias a B de Block por su envío. Me ha gustado a medias, esperaba mucho más, pero en fin, tenéis también su reseña en el blog aquí. Es el primero de una trilogía o saga, no estoy segura de cuántos habrán.







¡Y eso es todo! ¿qué libro es el último que habéis leído?¿cuál me recomendáis de vuestra lista de leídos?. En fin, ahora estoy leyendo el de Hyde, de David Lozano, que empieza como si estuvieras viendo una peli, no por nada es guionista también el autor, y eso se nota porque el libro se vive desde la primera página...a modo de trhiler de intriga y asesinatos...ya os contaré qué tal...

En fin, hasta la próxima reseña que cuelgue, que será pronto imagino...porque ya he leído unos cuantos que tengo pendientes de ir reseñando...






10 comentarios:

  1. Que raro que no te haya gustado Paper Towns! De todos modos, lo leeré en cuanto llegue a mi país
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a ciudades de papel, espero que no me pase como a ti.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Querido Atticus lo quiero leer
    Garden me decepcionó mucho
    Ciudades de papel es <3
    Silber lo quiero <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Querido Atticus. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. SILBER es mi próxima lectura así que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  6. Silber lo termine el otro día y me gusto mucho, espero que no tarden mucho en publicar la continuación.

    Ciudades de papel que ganas tengo de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los que mas me llaman son los 3 ultimos,ya nos contras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe,
    Pedazo de librazos!
    Silber me gustó bastante. Garden me llama la atención, pero he leído tantas críticas negativas que me echa un poco para atrás, así que ya me contarás :)
    En cuanto a Querido Atticus, no sé si lo leeré porque no está entre mis predilectos para comprarme y Ciudades de papel me apetece muchísimo, aunque ahora me da un pelín de miedo que también me decepcione.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El que más me llama es Ciudades de papel, espero poder leerlo pronto. Para los demás, estaré atenta a las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues los 4 libros me llaman mucho la atención, sobre todo Garden y Silber. Aunque si el de John Green te ha decepcionada, teniendo en cuanto que a mi Bajo la misma estrella me dejo con cierto mal sabor de boca... No se si lo leere al final...
    Besotes!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...