jueves, 15 de mayo de 2014

Animales fantásticos y dónde encontrarlos...¡con fecha de estreno!



Gracias a la web de Cinemanía podemos saber esta noticia que os pongo aquí tal cual la he visto:


"La adaptación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuyo guión prepara J.K. Rowling y podría dar pie a una nueva trilogía se estrenará el 18 de noviembre de 2016.



el spin-off de harry potter ya tiene fecha de estreno

Tu próximo viaje al universo mágico de Harry Potter ya tiene fecha. El 18 de noviembre de 2016 ha sido marcado por Warner Bros. para el estreno de la adaptación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el libro sobre criaturas extraordinarias escrito por el magizoólogo Newt Scamander que J.K. Rowling se está encargando de convertir en la primera entrega de una nueva trilogía. Con fecha de estreno ya elegida, es cuestión de tiempo que empecemos a conocer más datos sobre la producción, como el nombre del director o posibilidades de cásting para interpretar a Scamander.

Lo único que se ha dicho oficialmente sobre el argumento es que aunque la película estará ambientada en el mundo de Harry Potter, no tendrá nada que ver con el famoso mago, sino que se desarrollará en Nueva York setenta años antes del nacimiento de Potter. Esa circunstancia hace que el director elegido para el filme gozará de mayor libertad que sus homólogos anteriores en la saga, al tener delante un apasionante lienzo en blanco que podrá explorar sin verse encorsetado por la fidelidad a los libros. Se avecinan tiempos de lo más interesantes para la magia."


¿Qué os parece la noticia? Yo estoy super contenta porque soy muy fan de Rowling :)

10 comentarios:

  1. Bueno, aun falta mucho pero me hace ilusión, a ver que nos hacen!!

    ResponderEliminar
  2. O sea que esta nueva trilogía tratará del "cómo se hizo" la enciclopedia, ¿no? Es que no comprendía de dónde iban a sacar 3 películas de un librito que no llega a las 100 páginas xD
    Creo que hubiese triunfado más que JK hubiese sacado una trilogía (libros) sobre ello, en lugar de sacarlo directamente a cine, porque ahora mismo las grandes pantallas están plagadas de adaptaciones literarias (con sus más y sus menos, que vaya telita con Cazadores de Sombras...).
    Gracias por la noticia!
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  3. Jooo todavía queda muuucho tiempo T.T
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver lo que hacen, yo también soy muy fan de Jo y estoy segura de que harán un buen trabajo^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Uiiii, no sé yo cómo saldrá esto. Me parece un poco a que esta señora se ha gastado la burrada de millones que tenía y necesita más para su tratamiento antiarrugas de baba de paquidermo mezclada con placenta de unicornio. O algo así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bua estoy con unas ganas de verla increíbles. Como bien dices, la verdad es que para el director y los guionistas esto es un lienzo en blanco, y de verdad espero, que sepan aprovecharlo :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad me da un poco de miedo... No me imagino como sacaran una película de un manual pero espero que nos sorprendan positivamente!

    He descubierto ahora el blog y la verdad es que es genial, felicidades! Yo también estoy metida en el mundo de la literatura pero desde el lado de los que aprenden a escribir (www.laboratoridelletres.com) y me encanta descubrir perlas com librosconalma.net de vez en cuando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tu visita me alegro que te guste el log ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...