viernes, 28 de febrero de 2014

Sección adultos: Reseña de "Expuesta", Kyra Davis





Os traigo en esta sección adultos la reseña de la segunda parte de la saga Solo una noche, que se titula: EXPUESTA. Gracias a Suma de letras por el libro ;)



 


Título: Expuesta (Solo una noche 2)
Autora: Kyra Davis
Lugar de publicación: Madrid
Editorial: Suma de letras
Año: 2014
Páginas: 271
 


Personajes: Kasie, Dade, Dave
Temática: novela erótica adulta
Localización espacio-temporal: Las Vegas, S.XXI





Resumen oficial:


Una noche de pasión revolucionó la tranquila vida de Kasie. Justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación, su novio se entera de su doble vida.
Una pasión arrebatadora para las lectoras de Cincuenta sombras de Grey.
"Deberías acostarte con un desconocido". Esta recomendación que le hace su mejor amiga se convierte para Kasie en un reto. De repente el hombre con el que llegó a la cima del placer en aquel hotel de Las Vegas es el cliente más importante para su empresa y la cuenta se la encarga a ella.
Al mismo tiempo que el desconocido se convierte en el señor Dade en la oficina y en Robert en la habitación, Kasie descubre su verdadera esencia y comienza a cuestionarse esa imagen que ella ha proyectado a lo largo de los últimos años: responsable, controlada, chica buena, nada aventurera… Cuando su novio Dave descubre la doble vida que mantiene, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que ella de verdad es y el único hombre que la hace sentir viva.
Contrato blindado es la tercera parte de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.


Mi opinión:


En esta segunda parte yo creo que tanto Dade como Dave asfixian a Kasie, cada uno a su manera. Dave, su novio posesivo, empieza a hacerle la vida imposible para vengarse de lo que ha descubierto, que ella le engaña con otro, y a manipularla a base de bien hasta la humillación, pues conoce sus puntos débiles y los utiliza contra ella, la chantajea frente a su familia, incluso la trata de "puta" varias veces y la obliga a vestirse de determinada manera. Lo he odiado hasta la saciedad.

Pero es que Dade tampoco se queda atrás, el amante la manipula utilizando el sexo como moneda de cambio, quiere siempre que haga lo que él quiere, no la deja pensar y aclarar sus sentimientos, invade su intimidad continuamente, la obliga a permanecer a su lado cuando ella todavía no tiene las ideas claras y se siente bastante "expuesta" como indica el título de la novela, ante todos, incluso entra en su casa sin el permiso de ella (¿hola?¿sabes lo que es el allanamiento de morada¿). No me ha gustado nada su actitud con ella, pues la relación creo que se estropea si solo uno quiere someter al otro sin tener en cuenta sus necesidades y sentimientos, no le deja un poco de libertad para ser ella misma, se pasa de sobreprotector.




En esta segunda novela de la trilogía la relación se va haciendo más profunda a su vez (para mi demasiado agobiante incluso) y ambos reflexionan sobre si vale la pena tanto sufrimiento para luchar por el otro, si de verdad sienten algo más que deseo y atracción o es algo más

La única que me ha gustado como personaje es Kasie, que entierra su humillación y se recupera de manera increible, madurando mucho con lo que ha sufrido, se levanta y sigue adelante pese a todo, pese a tener incluso a su jefe en contra. Yo llego a ser ella y, realmente, los abandono a los dos, al novio y al amante y los dejo con un palmo de narices y me cambio de ciudad incluso. No son relaciones sanas, esa manera de asfixiar la libertad del otro no es normal.

En fin, la tercera novela saldrá seguramente en mayo 2014, y se llamará "Contrato blindado". Con ella se cerrará esta historia. Yo no dispongo aún del tercero así que ya veremos si puedo leerlo cuando llegue el momento. Son libros bastante amenos y que se leen de una sentada.



Puntuación:  3/5

3 comentarios:

  1. Entre que este género me llama más bien poco y tu reseña, creo que lo dejo pasar...
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante la segunda parte, es sencillo y ágil, solo que me hubiese gustado leer los tres en un solo libro.
    Besos.
    La reseña la cuelgo en breve. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lei los tres tambien me hubiera gustado que fuera solo uno, es de facil lectura, me gusto como se complica la trama todavia mas en el tercero, si lo recomiendo, te hace pensar que debes hacer lo que te gusta y que te hace feliz y evitar hacer daño a los demas

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...