jueves, 13 de febrero de 2014

Sección adultos: Reseña de "El desconocido. Solo una noche 1", de Kyra Davis






Hoy, en la Sección Adultos, os traigo la reseña de esta novela que me llegó por sorpresa gracias a la editorial Suma de letras, a quien desde aquí doy las gracias, el libro me ha impresionado mucho más de lo que me imaginaba. Se trata de "EL DESCONOCIDO" de Kyra Davis (Solo una noche 1), la primera parte de una trilogía de novela erótica.


Advertencia en cuanto a la reseña: "Si no tienes 18 años, no la leas xdddd"







"Algunos sentimientos son demasiado fuertes. Es imposible amarrarlos. Algunos deseos lo mínimo que provocan es conmoción."



Título: El desconocido
Autora: Kyra Davis
Lugar de publicación: Madrid
Editorial: Suma de letras
Año: 2014
Páginas: 269




Personajes: Kasie, Robert Dade, Dave
Temática: novela erótica adulta, romántica
Localización espacio-temporal: Las Vegas, s. XXI





Resumen oficial:




Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.
Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.






Mi opinión:




Este libro es un regalo a los sentidos, y cuando digo sentidos me estoy refiriendo a esos deseos más ocultos que todos guardamos dentro en esos momentos en que nos dejamos llevar por nuestras fantasías, entendiéndose en este caso, sexuales.

Pero ¿cuántas personas en el mundo tienen la fortuna de poder vivir esas fantasías de verdad?¿y cuántas de ellas lo hacen con alguien a quién de verdad quieren, que de verdad les gusta, a quién de verdad aman o de quien están enamoradas? El número se reduce, ¿verdad?

Pues Kasie tiene el enorme privilegio de vivirlas, tiene en sus manos esa oportunidad de poder llevar a cabo todo aquello que, sin saberlo ni siquiera ella, escondía en su interior. 


"Robert es el hombre que desata mis inhibiciones y goza al verlas. Pero si además de eso pudiera ser mi amigo, mi compañero...Si pudiera ser un hombre que camina de buena gana sobre un suelo más firme, quizá, solo quizá, eso cambiara las cosas."




La pluma de la autora es sencilla y directa, pero también apasionada y sensible, llena de ternura pero también de desenfreno en los momentos en que eso es lo que nos apetece leer y vivir.. Su lectura es muy adictiva, y los sentimientos que provoca en el lector son potentes, muy potentes. Con toda la pasión de la que es capaz, la autora nos relata la vida que todas querríamos vivir si tuviéramos la oportunidad y a menudo no vivimos ni disfrutamos por seguir los convencionalismos, por vivir como otros quieren que vivamos y no como realmente nos gustaría hacerlo.

Solo nosotros podemos romper esa frontera entre lo real y la fantasía, entre lo cotidiano y lo increíble. Tenemos ese poder y así nos lo demuestra con su novela. Otra cosa es que queramos "verlo" y "vivirlo" en nuestra vida en toda su plenitud.







Un libro que relata con pelos y señales (incluídos algunos arañazos físicos en la espalda o el pecho), la historia sexual que viven Kasie y Dade, que parece querer transformarse en algo más profundo a medida que ambos se dan cuenta de que pueden ser todo lo que ellos quieran, sin mala consciencia de ningún tipo.

Pero...¿cuál es el problema? Pues precisamente que Kasie no quiere dejarse de llevar hasta el extremo de perder esa seguridad que tiene con su actual novio, Dave, con quien se siente segura y con el que podría tener el futuro asegurado.  He odiado hasta la saciedad al convencional novio de Kasie, Dave, a lo poco que la tiene en cuenta, a sus patéticos intentos de disculpa y sus falsos regalos envueltos de hipocresía. 


"La arrogancia y el bochorno chocan en una colisión que me provoca una avalancha de emociones menos reconocibles. Me entran ganas de irme a casa, cerrar la puerta con llave y tratar de encontrarle sentido a la batalla que se libra en mi interior."


Sin embargo, me ha encantado todo lo que Dade hace con Kasie, lo que le hace sentir, lo que le dice y le pide, lo que le da. Él es el verdadero amante, el hombre que la hace feliz, con su mirada, con sus manos y con todo su cuerpo. Ahí es nada...

Y Dade quiere hacerle ver a Kasie que, además de pasarlo bien, pueden tener amistad y algo más, si ella quiere despojarse de esa capa con la que protege su vida. ¿Estará dispuesta a hacerlo? Descúbrelo en esta primera novela, y en las siguientes que forman la trilogía erótica más impactante que he leído hasta el momento. 


Y ahora os dejo con un pequeño párrafo para que vayáis entrando en calor (XD):



" Es el último pensamiento inteligible que tengo antes de que me vuelva a arrastrar hasta el límite. Noto en las manos cómo se le tensan los hombros, entonces me coloca los brazos por encima de la cabeza, tratando de impedir que me mueva en un momento en el que ya no puedo contener el éxtasis. La situación me hace estallar: sacudo la cabeza hacia los lados y adelanto las caderas para forzarlo a penetrar aún más dentro de mí. Gime y me embiste más rápìdo, con más fuerza. Nuestro crescendo nos acerca a un clímax turbador.

Pego un último grito mientras nos corremos a la vez, ahí mismo, en el suelo de una suite del Venetian."




Dade ya tiene la llave de su cuerpo, ¿tendrá también la de su corazón?




Puntuación:




5 comentarios:

  1. La verdad es que este género no me atrae demasiado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, pero a lo mejor lo dejo para un poco más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me guste, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la lista de los que me gustaría leer, pero tendrá que ser un poco más adelante, se me acumulan!

    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...