sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen semanal Libros con alma (2)


Hola de nuevo ^^




Os traigo el resumen de todo lo que ha pasado en el blog Libros con alma durante esta semana, que siempre va bien tener todo junto por si os habéis perdido algo, os interesa apuntaros a lo que sea...en fin, para los que no tenéis mucho tiempo de pasar entre semana:


Reto

En cuando a retos, esta semana Algar Editorial nos propone el "Reto Zona Prohibida" donde nos envian el libro Zona prohibida de David Cirici gratuitamente a casa para que lo leamos, y se trata de escribir un capítulo para una posible continuación de un segundo libro.



Novedades

Por lo que se refiere a novedades, os presento el nuevo libro que se publica dentro de pocos días de la autora Rachel Caine, que conoceréis por la saga de Los vampiros de Morganville. El libro que va a publicar está basado en Romeo y Julieta y se llama Prince of shadows, que narra la historia del primo de Romeo y su relación con Rosalina. También tenemos otras novedades, haced clic en los enlaces:


Prince of shadows, Rachel Caine


Novedades de la editorial Kiwi para este año 2014  (de esta lista seguro que leeré el de Belleza cruel, basado en el clásico de La bella y la bestia, le tengo unas ganas tremendas...y conservan la portada original).

Landline, Rainbow Rowell (una novela para adultos de la autora de Eleanor y Park, y Fangirl)

Persecución, C.J. Daugherty



Primeros capítulos

Como sabéis, el 6 de febrero sale a la venta Leal, de Verónica Roth, tercer libro de la saga Divergente, cuya película también podremos ver pronto en cines. Os dejo los primeros capítulos aquí


Reseñas

En cuanto a reseñas, esta semana solo me ha dado tiempo de hacer una, la del libro Despierta al amanecer, de C.C.Hunter, que podéis leer aquí.


Sorteos

Y como ya os anuncié, sigue vigente el Sorteo Fangirl, donde regalo el libro en inglés, de la autora Rainbow Rowell. Podéis leer las bases aquí


Leyendo

Estoy finalizando el libro Opal, de Jennifer L. Armentrout, tercer libro de la saga Obsidian, cuya reseña pronto podréis ver en el blog la semana próxima, seguramente el lunes o martes.







Bueno, bueno, creo que de momento eso es todo, ha estado la semana también bastante completita. Estos resumenes los envio a vuestros correos si os suscribís a la Newsletter, para que los podáis consultar cuando queráis, y alguna newsletter llevará también algún añadido sorpresa o algo exclusivo que no haya colgado en el blog, para hacerlo así más interesante. Seguramente prepare también algún sorteo específico para suscriptores. Si todavía no te has apuntado,  puedes hacerlo a la derecha del blog en "Suscríbete a la Newsletter", donde teneis que poner vuestro nombre, apellido y email.


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la saga lux!
    ¡besos!

    http://unefectocolateraldeserlector.blogspot.com/
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hagas esto del resumen semanal en tu blog, a veces pones tantas cosas que no doy abasto a leerlas todas, de esta manera puedo ver si me he dejado algo por leer.
    Yo tengo ganas de tener Opal en mis manos, espero que te esté gustando y espero saber pronto tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer De aquí a la luna y vuelta. Hace un tiempo que le tengo el ojo echado y tiene muy buena pinta. Y el que comentas de Belleza cruel puede estar bien. Me encantan las versiones de cuentos clásicos, y La bella y la bestia es uno de mis favoritos, y cuando leí el original de Madame de Villeneuve eso se potenció ;)

    Besitos y ¡te sigo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...