sábado, 25 de enero de 2014

"Si el amor es una isla", nuevo libro de Esther Sanz


La editorial Destino publicará este mes de febrero un nuevo libro de Esther Sanz, autora de la saga de El bosque de los corazones dormidos, que publica un nuevo libro titulado "Si el amor es una isla". Con todos mis respetos, la portada me parece horrorosa...esos colores chillones que parecen fosforito no pegan nada...sin contar el color rojo del jersey con el fondo lila que tampoco pega a no ser que fuera un libro de los años 80...no sé la historia qué tal estará, pero la portada no se ve muy allá...¿qué pensáis?





Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.   
                                       
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark.  El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar. No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro =) todavía no he leído nada de la autora pero tengo ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo: no sé cuánto habrá cobrado el que la diseñó, pero ya le vale. Eso sí, realmente no soy de las que juzga un libro por la portada. Mi reseña sobre 'Odisea' es un ejemplo. Creo que siempre hay que darle una oportunidad al libro. Ya nos lo decían en 'La bella y la bestia': la belleza está en el interior ^^

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy muriendo desesperadamente por leer este libro, lo necesito. Amo a Sanz y sé que no me va a decepcionar.

    Nos leemos :)

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si que me gusta la portada xD Me parece que da color. Jajaaja
    La verdad es que la historia me llama bastante y aunque no he leído a esta autora todavía siempre he leído muy buenas críticas de ella, así que a ver que tal.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el libro!. Aún no he leído nada de esta autora pero a ver si me animo...
    Con respecto a la portada pues bueno... ni fú ni fá... jeje.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora. Como bien dices, la portada no es muy atractiva, pero ya veremos la historia :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante y la portada no es tan fea pero los colores si que son horrorosos, de verdad no me gustan para nada XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una buena sinopsis, pero con concuerdo con vos, parece muy chillona la portada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Parece una buena lectura y la portada es genial.

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Perdonad que salga en defensa de la portada...siendo yo la autora ;-) Pero he de decir que los colores reales son muy distintos a los que estoy viendo en pantalla en la imagen que publicas... Estoy segura de que cuando la veais impresa os parecerá muy diferente. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que pensé yo, que seguramente tampoco sea como queda finalmente sino que al verlo en pantalla pierda mucha calidad, porque el color realmente es que hace daño a la vista. Un saludo y gracias por pasarte por aquí, siempre es un placer conocer algo más de parte de los autores, que realmente son los que más saben sobre su libro.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Noemí, por hacerme un huequito entre tus libros con alma! ;-)

      Eliminar
  13. Este lo tenía fichado ya, a ver cuándo cae por casa...

    Besotes

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...