miércoles, 29 de enero de 2014

Persecución, C.J.Daugherty (Night School 3)


Y aquí tenemos ya la portada oficial en español de la tercera parte de la saga de Night School, de C.J. Daugherty, de la cual solo me he leído el primer libro y tengo pendientes los siguientes, que espero poderme leer pronto. La verdad es que esta portada me encanta, las chicas con pelo pelirrojo me gustan bastante en las portadas de libros, incluso las he usado en cabeceras de mi blog, y además el efecto espejo roto todavía la hace más interesante y me dan más ganas de leer el libro. ¿A vosotros qué os parece "Persecución"?

Podéis leer mi reseña del primer libro aquí




Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

10 comentarios:

  1. No está mal, pero le quita un poco de sentido al cristal roto de la portada, ya que su título original era Fracture. Pero no me quejo mientras me lo traigan en español!

    ResponderEliminar
  2. Tengo leído su primera parte y estoy deseando leer la segunda, porque la primera me dejó con muchas ganas.
    Gracias por la noticia, a mi también me encanta esta portada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanta la portada! Quiero leerlo ya ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) quiero leer ya esta tercera parte. creí que los libros eran una trilogía pero me llevé una gran sorpresa cuando me contaron que era saga!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan las personas en las portadas, mucho menos chicas, pero esta sí me agrada. Debe ser porque es pelirroja jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues aunque la portada está muy chula, desentona un poco con las otras dos :s Pero bueno, no pasa nada, dejemos a un lado nuestro lado frívolo xD
    Ya tengo el primer libro de esta trilogía en mi estantería y la verdad es que estoy deseando leerlo, pero estaba esperando a que estuviera cerca la fecha de publicación del tercero. A ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Las protagonistas pelirrojas de las sagas siempre me gustan, no se porque jaja! éste me la apunto porque llevo una racha de libros aburridos que no es normal

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada pero sinceramente desentona con las anteriores XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me encanta, es muy bonita y los cristales rotos quedan muy bien. Le tengo muchas ganas a esta saga aunque aún no la he empezado pero si que he cogido el primero de la biblioteca para que sea una de mis proximas lecturas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leído los anteriores, es una saga que tengo pendiente de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...