martes, 7 de enero de 2014

Opal, Jennifer L. Armentrout (Saga Lux, nº 3)


El 27 de enero de publica en España la tercera parte de esta maravillosa saga alienígena-romántica. Yo ya leí las dos anteriores y me encantó...en cuanto pueda me pondré con este.

¿Os gusta la portada? ¡A mí me ha gustado muchísimo!





No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Portadas del libro 1 y 2:



 Puedes leer más sobre la saga en: Jennifer L. Armentrout


Gracias a Plataforma Neo por la información.

8 comentarios:

  1. Es una de mis sagas favoritas, me encanta, y la portada también (de hecho fue la que voté). ^-^ ¡Qué ganas de leerlo!, ¿verdad? Tiene tan buena pinta. *-*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, me parece muy interesante y mucha gente habla bien de ella. Las portadas me encantan, me gustan las imágenes y, además, el azul es mi color favorito.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy ahora mismo con el primero.Las portadas son preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Las portadas me encantan, me gustan mucho más que las originales. La historia también me gusta mucho, a ver si me hago con el tercero aunque ya lo he leído y la verdad es que no puedo esperar a leer el cuarto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy deseando tener este libro entre mis manos! ¡La portada es preciosa! Tanto esta, como la de los otros libros... ¡¡Esta sin duda es una de mis sagas favoritas!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fue mi portada favorita, yo voté por esa. Opino lo mismo que Nivy, me gustan mucho más la portadas españolas que la originales, les veo como más fuerza. Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que ansias de leerlo! Pues si sus antesesores, me gustaron bastante, sobre todo Daemon!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, al igual que las dos anteriores. Y espero que el libro no me defraude tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...