jueves, 23 de enero de 2014

Novedades juveniles: Los hechizos de Brooklin, de Brittany Geragotelis y Gemelas, de Saskia Sarginson


Llega un nuevo libro de Brittany Geragotelis, esta vez con una bonita portada, si bien la cara de esa chica me suena de otro libro que no recuerdo ahora mismo...¿Qué os parece?. Lo trae Roca Editorial y estará disponible el 20 de febrero.






Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño. El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? ¡Cuidado con lo que deseas!






Y de mano de Suma de Letras nos llega el 29 de enero el libro "Gemelas" de Saskia Sarginson, cuya portada me ha fascinado y cuyo libro tengo inmensas ganas de leer viendo de qué va el libro:


 




Viola e Isolte, Issy, son idénticas. Inseparables, están convencidas de que siempre permanecerán juntas. Pero un verano un inocente error las conducirá por caminos opuestos. Años después Issy ha triunfado, escribe para una revista de moda y vive con su novio en Bloomsbury, mientras que Viola, infeliz y anoréxica, se destruye lentamente a sí misma, consumida por los hechos que sin saber desencadenaron cuando eran niñas.Cuando parece que Viola ya no logrará recuperarse nunca, Issy regresa después de una década para afrontar sus propios demonios y encontrar las respuestas que necesita.¿Qué ocurrió aquel verano? Cuando se empiezan a desvelar los trágicos hechos, afloran también terribles secretos del pasado que amenazan con arrollar su vida adulta.Gemelas es una novela emotiva y apasionante sobre los secretos que todos guardamos



3 comentarios:

  1. Me llaman mucho los dos. Apuntados quedan en mi interminable WISH list...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me llama, pero me esperaré a leer alguna reseña antes de apuntarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el primero =)

    Besotes

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...