jueves, 12 de septiembre de 2013

J.K.Rowling vuelve al mundo de Harry Potter con...

 

La película de "Animales fantásticos y donde encontrarlos". No me creía la notícia hasta que he visto en el twitter de Claudia Gray las palabras "MORE HARRY POTTER, MORE HARRY POTTER" y este artículo en concreto: aquí

Pensaba que ella estaba expresando simplemente un deseo, pero no, es una realidad, J.K. Rowling se adentra en el guión de una nueva película. Os dejo la traducción del texto en español:

"El sueño de más historias de J. K. Rowling sobre el mundo de Harry Potter está vivo. Warner Bros ha anunciado esta mañana que Rowling hará su debut como guionista con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una película inspirada en el libro del mismo nombre Hogwarts y sobre su autor Newt Scamander, que será el primero de una serie.
Rowling, en un comunicado a través de Deadline, aseguró que no se trata de una precuela de Harry Potter, sólo una "extensión del mundo de la magia." Ella dijo: "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha." Será interesante ver el mundo mágico en una época -los primeros años 20, se calcula- y en Estados Unidos.

Según Rowling, Warner Bros. primero se acercó a ella con la idea de convertir Animales fantásticos en una película, pero no tenía problemas con la idea de entregar el carácter de Newt a otro escritor. Rowling escribió una versión del libro de texto que se publicó para la caridad en 2001 y contiene garabatos y notas al margen de Harry, Ron y Hermione. "Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt", dijo. "Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood." Así que se lanzó a su propia idea de Warner Bros.

La idea debe ser buena, teniendo en cuenta que el año pasado se dijo que iba a volver al mundo de Harry Potter si tenía un concepto "fabulosa". Obviamente, las incógnitas abundan y siempre hay la posibilidad de que esto es simplemente una manera de hacer dinero. (El comunicado de prensa menciona que Warner Bros. Animales fantásticos ", también se desarrollarán a través de videojuegos del estudio, los productos de consumo y las empresas iniciativas digitales, incluyendomejorados vínculos con Pottermore.com, la experiencia digital en línea de Rowling en torno a lashistorias de Harry Potter.") Por otro lado, si las películas son algo como las últimas entregas de las películas de Harry Potter podría ser un buen momento."


Traducción Libros con alma 




8 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO KASHDKAHSDKASDKJAHDKJAHDLASD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo creia la primera vez que lo vi pero parece que se confirma. ¿Qué es una forma de sacarnos el dinero? Si. ¿Qué yo seré la primera en dárselo todo? Pues también, pa que nos vamos a engañar xD
    No tengo ni idea de como lo van a enfocar, ahora mismo me estoy imaginando a Newt en plan Feliz Rodriguez de la Fuente, pero oyes sea como sea yo seré la primera en el cine para verlo xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, o com Hagrid en el bosque buscando animales que rescatar, podrían utilizarlo y que saliera un poco jijiji

      Eliminar
  3. Aiiins, siiiiiiiii, lo leí en fb! Es dasfhjdfhlafjlafnk *_______________*
    Sinceramente, puede que para Warner sea una forma de sacar dinero, pero para Rowling no, ella ama verdaderamente el mundo que ha creado y sabe que nosotros lo amamos también, así que nos complace a ambos. Yo estoy verdaderamente encantada con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi desde luego va a ser genial, soy mega-super-fan de todo el mundo de Harry Potter y como ese mundo fantástico de los animales es muy amplio, creo que va a ser super interesante...

      Eliminar
  4. No me lo puedo creer, NO ME LO PUEDO CREER!!!! kajsdakjdkagdjvbjdhg
    Soy hiper-mega-ultra-fan de Harry Potter y su mundo mágico. Ains! No puedo esperar para ver la peli :P
    Y encima ambientada en los años 20, ¿qué más se puede pedir? ¿Qué salga Dumbledore de joven? ¿Algún antepasado de Harry?
    ¡¡Qué emoción!! Me has alegrado el día, la semana, el mes y el año :D
    Muchas gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! Ya tenía ganas de ver otra película de Harry Potter ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...