lunes, 1 de julio de 2013

Caja sorpresa (3) y primer autor de la editorial MALPASO

Como algunos días anteriores, vengo con una nueva carta de Zinnia dirigida a Clara, su mejor amiga, en la que le cuenta algunas cosas sobre una caja sorpresa y los detalles que irá metiendo en ella. Si queréis podéis participar con vuestros comentarios intentando adivinar qué esconde Zinnia esta vez en la caja:





Querida Clara,


Una vez más te escribo con muchas ansias de volver a verte. Aquí sigue haciendo mucho calor, y nos hemos ido un rato al río a bañarnos y tumbarnos al sol encima del césped que había junto al río. Te echo mucho de menos, pues aunque aquí hay algunos entretenimientos, no es lo mismo que estar contigo y poder tener una conversación decente con alguien. Esta gente son de mucha acción pero poca conversación, como ya habrás adivinado.

Como recordarás, tengo una caja sorpresa donde ya te expliqué que iría guardando algún detallito y te lo  explicaría en las cartas que te enviara para que tratases de adivinar de qué se trata. Esta vez se trata del ticket que compramos un día cuando fuimos juntas a ver una historia donde la protagonista era la escritora de una famosa novela victoriana...¿recuerdas de qué se trata?. 


Debo decirte que por aquí hay pocas oportunidades de repetir algo así, como lo que vivimos juntas aquella tarde, pero espero que cuando vuelva de nuevo a la ciudad podamos disfrutarlo juntas de nuevo, y ver nuevas historias en la pantalla grande, ¿qué me dices?¿te gustaría?

En fin, por aquí poco más ha pasado. No he visto todavía ningún chico interesante del que pudiera decir que me hubiera gustado ni un poco. Son todos muy arrogantes y van en moto y esas cosas que a mí no me gustan mucho, demasiado ruido para mí.

En mi habitación tengo un libro que me está gustando mucho, te lo dejaré para que lo leas a mi llegada, se llama "Lola y el chico de al lado", una novela muy romántica que seguro que te entusiasmará a tí también.

Espero que pronto puedas escribirme una carta de respuesta, y a ver si adivinas lo que he guardado de recuerdo esta vez en la caja sorpresa que fabriqué. 


Besos, Zinnia


pd. no te olvides de enviarme carta con la respuesta, la espero con muchas ganas 










En otro orden de cosas, si recordáis la entrada anterior llevaba en el párrafo final una sorpresita para los que pusieran la frase "Lo he leído todo". Todavía no diré de qué se trata, pero que sepáis que todos los de la siguiente lista os disteis cuenta y podréis participar en la sorpresa (lo siento pero no vale dejar comentario ahora). Espero pronto decir de qué se trata jijijiji



Bella Swan
Mar Tonks
Alyena
Espe
Sofía
Lena
May
Galena
Sherry
Missira Vidal
Sary
Edith T. Stone
Monicab
Manuel.m.ad
MaRuJaS
Wendy
Dulce
Saray
Anita
violentbutterfly




También quería anunciaros que la editorial recién creada de la que os estuve hablando, MALPASO, ha anunciado en la radio el primer autor que publicarán: EDUARDO LAGO, autor de las novelas Llámame Brooklyn, Ladrón de mapas, Cuaderno de Méjico...entre otras. Todavía no sabemos el título del libro que Malpaso va a publicar de este autor, pero en cuanto tengamos más notícias, os informaré.






¡Y eso es todo por hoy amigos!



5 comentarios:

  1. Wiiii *___*
    Lo de las cartas todavía no pillo bien de qué va, soy lela xDDDD
    Y lo del sorteo sorpresa (baile sensual) jajajajaj
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que lo de las cartas en principio era una tonteria que yo iría escribiendo por mero placer, para que la amiga de Zinnia, Clara, adivinara qué escondia cada semana Zinnia en la caja, y como la gente quiso participar pues avisé que podríais jugar en los comentarios a adivinar cuál era la sorpresa que escondia en la caja, por el mero hecho de jugar, no es un sorteo ni nada de eso jajaja

      y la sorpresa no he dicho que sea un sorteo todavía...jajaja ni si será nada que tenga que ver con concursos pero quién sabe ? jijiji

      Eliminar
    2. Hummmm mi sexto sentido me dice que algo sí (risa malvada)
      Y tiene gracia lo de las cartas, a ver si descubro alguna algún día xddd
      Muakss

      Eliminar
  2. Hola, pues esta vez tengo una idea de lo que puede ser: "La joven Jane Austen" esa peli donde vemos la "vida" de Jane Austen, supongo que tiene que ser esa porque es la escritora de una famosa novela victoriana ¿no? jaja Bueno, al menos lo intento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí Galena, felicidades, has acertado!!

      Eliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...