viernes, 10 de mayo de 2013

Cosas de brujas, Brittany Geragotelis





Aquí os traigo esta novela de temática juvenil paranormal titulada COSAS DE BRUJAS de la autora Brittany Geragotelis. Se publicará en español el 6 de junio del 2013, y, para variar, es el primero de una saga XDD

A mí me llama bastante la atención, tiene un estilo genial la portada y también las brujas me fascinan, y al ser la novela juvenil aún más. ¿Qué os parece? Por cierto, la autora tiene un nombre muy "brujeril" también:







Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: estar guapa, ser popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier otra chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer de su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rápidez del rayo.

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.




Portada catalana:






Otras dos portadas del libro en inglés:







4 comentarios:

  1. La chica de la portada me parece que está demasiado delgada. Teniendo en cuenta que va dirigido a un público juvenil, no me parece muy acertado, aunque las otras portadas tampoco son muy buenas... La sinopsis me gusta, esperaré a ver alguna reseña. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado tanto en el cuerpo como en la ropa pero es cierto, los brazos están flaquísimos, es una modelo de las de ahora, raquíticas...:S

      Eliminar
  2. Y la portada primera que he puesto americana, la falda como que es inexistente casi jajaja no sé si soy yo y mi pensamiento malicioso o se le ve el ....

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el tema de las brujas en los libros, de echo estos libros no me llaman nada, pero creo que esperare a leer alguna reseña para descartarlo totalmente.

    Besoos

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...