miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sección Adultos: Unos libros curiosos


¡Hola a todos! Son las 12:00h del 12 - 12 - 2012, y aquí os traigo la Sección Adultos de nuevo:





Estaba consultando la web de casadellibro.com, y he visto que han sacado estos libros en edición bolsillo, de diferentes autores, a pesar de que las portadas hagan pensar que son la misma saga. No los conocía de antes, pero me han llamado la atención, quizá porque el argumento es algo diferente a otras que hemos estado viendo estos últimos días. 


¿Qué pensáis?¿Os atrae algo?






Soy toda tuya, Susan Andersen

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.





Repentinamente sexy, Linda Francis Lee

Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.






Morir por ti, Lisa Jackson

Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra... Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aun a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.

3 comentarios:

  1. Buah yo los vi hace tiempo pero no me llaman nada!!

    ResponderEliminar
  2. ya imagino que no son de tu estilo xdddddd

    ResponderEliminar
  3. Creo que los he visto por algún lugar ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...