miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Lo conseguiremos?¿Y cuál será la recompensa?



Esta entrada es para informaros sobre cómo va el Reto Loco que me propuse conseguir, que, como su nombre indica, es totalmente loco. ¿Porqué? Pues porque me propuse llegar a los 2.000 seguidores el 25 de diciembre del 2012. Sí, ¡de este mes! ¿Una locura? totalmente o quizá...¿no?

Todo depende enteramente de vosotros. La recompensa por llegar a los 2000 seguidores será, como ya bien sabéis porque lo he dicho en alguna entrada anterior, una gincana para todos vosotros donde se repartirán un montón de lotes de libros. Hasta el momento 4 editoriales han contestado, y tengo disponibles un total de 15 libros por el momento para regalar, que espero sean todavía más ya que algunas editoriales todavía no me han contestado, y hay que ser positivos :)

Pues bien, ¿como queda de momento la cosa?

- somos 1757 seguidores
- tenemos que llegar a los 2000 seguidores (25 diciembre 2012)

¿Creéis que se puede conseguir? Es muy difícil pero no totalmente imposible. Quizá podamos lograrlo si colgáis en vuestros facebooks y twitters el enlace de esta entrada, para que más gente se anime a seguir el blog. Si queréis ganar libros, solo depende de vosotros.

Podéis colgar este texto por ejemplo:

"¡SIGUE EL BLOG LIBROS CON ALMA Y PARTICIPA EN LA GINCANA INVERNAL! http://www.librosconalma.net/2012/12/lo-conseguiremosy-cual-sera-la.html"

Así que...¿a qué esperáis? ánimo que tengo ganas de hacer una buena gincana donde podáis participar cuantos más mejor, y que ojalá os resulte entretenida.


A la izquierda del blog podéis ver ya los puntos extra que tenéis muchos de vosotros, al haber participado en la solución de 3 pistas que he dado por el momento, sobre los regalos que recibiréis en la gincana. Haré otra pista más, seguro, y quizá alguna más si las editoriales se animan con sus ejemplares.
 

¡Muchas gracias a todos aquellos que ya seguís el blog, por vuestro esfuerzo y paciencia!


24 comentarios:

  1. Hola, guapa, te he leído en twitter y quería decirte que no te desanimes, que la gente critica por criticar y por envidia. ¿Porqué crees que lo hacen? Por dos motivos:

    - hacerte sentir mal, desmotivarte
    - lograr que la gente también se desmotive y se vaya

    Pero lo realmente importante aquí es: ¿tú te vas a divertir con el concurso?¿la gente se va a divertir?¿van a recibir libros gratis? pues claro que sí!! eso es lo que importa, por eso no te has de desanimar.

    ¡¡¡Un abrazo y seguro que lo consigues, aunque sea por cerrar la boca a algunos indeseables!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    He leído las criticas que has recibido en twitter a raiz de este Reto Loco. He visto que hay gente que opina que solo quieres seguidores. Pero tú sabes el porqué lo haces, el trabajo que lleva organizar todo eso, y que nadie te va a ayudar salvo tú misma. Tú sabes que no consigues nada más que recompensa cuando ves un comentario aquí publicado, una frase de ánimo, un hola...o incluso con las visitas, también eso cuenta en un blog.

    Pero el blog no lo es todo. Tu vida personal y tus emociones son más importantes, y si todo lo que acarrea esto va a ser perjudicial para ti porque no te comprenden, pues déjalo, no organices nada. Son ellos los que pierden, varias cosas: libros, tu compañía, tus entradas, tu blog.

    Siempre habrá gente que critique las cosas porque son más fáciles que hacerlas, eso ya lo sabes. Mi blog es pequeño pero me desanimé en seguida, tú has seguido adelante con todo aún a pesar de que las cosas no siempre son fáciles, de que muchas veces todo va en contra, el viento no va a tu favor. Y mírate, aquí sigues no?. De todas formas es lo que digo, si estás a disgusto, no te conectes, no escribas, deja el blog el tiempo que necesites, pero vive tu vida y no dejes que los demás te la amarguen.

    En fin, siento el tocho que te he metido...pero es que hay que pasar de esas personas, en serio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Joo, espero que llegues a los dos mil muuuuuuuuy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te han criticado por este reto? ¡Vamos! que la gente no te da de comer, si quieres seguir con esto ADELANTE! ¿Acaso importa lo que digan los demás? Vale si, las opiniones son importantes, pero las criticas no :)

      Eliminar
    2. Hola Ann, pues sí me han criticado en twitter, no aqui, dando la cara, por supuesto, faltaría más que fuera aquí que no tiene lo que hay que tener para decírmelo en la cara.

      Es curioso porque ella dice que yo hago este RETO para conseguir seguidores...jaja flipa...y la gincana y los libros me caen del cielo y me los preparará ella, seguro xdddddd

      Eliminar
    3. Y también tengo el blog y hago las entradas diariamente, por conseguir seguidores, de hecho, yo misma nací para conseguir seguidores xdddddddd es mi meta en la vida, en mi trabajo es lo único importante para cobrar tu sueldo, no tu trabajo no, tener seguidores xddd eso me mantiene a mi y paga mi hipoteca xddddd

      Eliminar
    4. También leo y reseño libros para conseguir seguidores, ojo, eso hay que tenerlo en cuenta xddddddddd

      Eliminar
    5. ya es que mejor tomárselo a cachondeo, al menos me he reído un rato...xdddd

      Eliminar
    6. y se me había olvidado decir que voy a comisión, por cada seguidor me dan un viaje a Acapulco gratis xddddddddd

      Eliminar
  4. Hola Noemi no conocía tu blog y pues quiero decirte que no creo poder ganar un libro ya que soy del extranjero, pero te apoyo en tu idea, suelo ser de los blogueros que participa, ya que considero es una buena parte de lo mejor que se vive por la blogalaxia. Desde mi purnot de vista,
    entonces tienes me apoyo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, bienvenida al blog, un placer conocerte. Me gustaría organizarlo para poder enviarlo fuera de España, pero los envios superan los gastos del propio libro, por eso no me es posible, ya que todo lo pago yo de mi bolsillo. No obstante quiero darte las gracias por tu apoyo en este reto, y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  5. Animo con el reto y espero que lo consigas.
    si yo también vi lo de twitter y me quedé a cuadros.
    te sigo desde hace mucho tiempo y si de algo se puede decir es que trabajas en tu blog diariamente y con mucho esfuerzo.
    Tienes un blog maravilloso asi que que no importe lo que te digan
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bells, por personas como tu vale la pena el esfuerzo una y mil veces ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que consigas en fecha los 2.000 seguidores y no te desanimes por las críticas absurdas de ciertas personas. Por mi parte estoy hablando de tu reto por donde voy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mariuca, por tu apoyo en esto =)

      Eliminar
  8. Pero la gente que es imbécil? Ni que te fueran a dar un millón de euros por llegar a los 2.000 seguidores, si encima luego vas a regalar libros y haces esto por gusto.
    Cómo le gusta hablar a a la gente, de verdad.
    Yo tengo una duda, cuáles he acertado? Si puedes, me lo dices por mail para que la gente no vea las respuestas. Si vas a colgar las respuestas, me espero.

    ResponderEliminar
  9. colgaré las respuestas y la 4a. pista mañana

    un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya está hecho el anuncio ;)
    A ver si tienes suerte Noe!!! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias Manuel, estoy preparando algo divertido!

    ResponderEliminar
  12. Ostras Noe, acabo de ver lo de Twitter. Muy fuerte me parece!!
    Pero desanimarte... por ?!
    Por una persona que solo sabe criticar. Andaa!
    Si tu blog es de lo mejor que hay por la bloggosfera y eso lo puede decir mucha gente!
    Siempre subes un montón de información y de cosas y cada vez que me meto descubro algo nuevo, me encanta!

    Así que a palabras necias...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola manuel!

      gracias por tus ánimos, sí, no conozco a esa chica lo suficiente, si siempre critica a los demás blogs entonces ya como que pasando totalmente jaja a lo mejor tiene 9 años y yo aquí preocupada de que a la gente no le guste mi blog o piensen mal de mi...

      ¡a paseo! jaja

      Eliminar
  13. Hola!!! yo te seguía desde hace tiempo por lo que no puedeo seguirte más, que me gustaría... XD
    Por lo demás... las palabras sobran, ¿a quien no le hace ilusion tener seguidores? Un blog sin gente que te siga y te lea no es nada, ya que est se hace por y para los demás y que mejor recompensa por seguirte que este maravilloso concurso que estás organizando!!!
    Una cosita, tal vez te ayude a llegar antes, si vas indicando que editoriales o que libros vas a sortear, así la gente que quiera ese o esos libros tendrá más ganas de que llegues a los 2000 y se apuntará.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colas, precisamente estoy subiendo las pistas (3 de momento) de los libros que serán los regalos para la gincana...mira las entradas anteriores y lo verás. A la izquierda están los puntos extra de la gente que ha ido adivinando los títulos de los libros.

      De todas formas, es una buena idea hacerles una foto a todos en cuanto pueda para animar más...lo haré seguro. Gracias por tu idea ;)

      Eliminar
  14. Yo te tengo pendiente la entrada ;) Espero que lo consigas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...