lunes, 26 de noviembre de 2012

La reina traidora, Trudi Canavan



 Fecha de publicación: 21 marzo 2013
Trilogía del Espía Traidor 3




Sinopsis:
 
Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.

En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

 

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. su ópera prima, las Crónicas del Mago Negro (trilogía conformada por el Gremio de los Magos, La Aprendiz y el Gran Lord y publicada en castellano por deBolsillo), destacó como un fenómeno internacional de ventas y los derechos de traducción se han vendido ya en una veintena de idiomas. posteriormente se publicaron la trilogía Age of the Five y La Maga (Plaza & Janés, febrero 2012), precuela de las Crónicas del Mago Negro, que fue galardonada en 2009 con el premio Aurealis a la mejor novela fantástica. La Trilogía la Espía Traidora constituye la secuela de la primera trilogía de Canavan. después de la excelente acogida que recibieron en el mundo anglosajón los dos primeros volúmenes (La Misión del Embajador y La Renegada), los fans esperan ansiosos la publicación del tercero.



Fuente: ciberdark.net

 

6 comentarios:

  1. esta trilogía me causa curiosidad
    besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, por cierto me encanta tu foto de portada. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Podría estar bien, pero tengo demasiados libros pendientes...quizá algun día me los lea :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojito a esta trilogía. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...