lunes, 5 de noviembre de 2012

"Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros" de Sergio R. Alarte

Desde hoy ya está disponible "Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros" de Sergio R. Alarte e ilustrado por David Puertas. 

El primer relato ilustrado que contiene Realidad Aumentada (RA). ¿Qué es la realidad aumentada? De wikipedia: es la visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

Para poder disfrutar de la misma solo tiene que tener un dispositivo Android y descargar la aplicación creada por David Puertas desde Google Play.

Lo presentamos en dos formatos: Un libreto de 59 páginas con las ilustraciones en cuadernillo final a color por el precio de 4,95 euros (disponible solo en nuestra tienda on line) y en digital (tanto en nuestra tienda on line en epub, mobi y pdf y en Amazon).


Butterfly. Ópera espacial en 5 cuadros
Relato e idea: Sergio R. Alarte
Ilustración, portada y RA: David Puertas
Kelonia Personal
58 páginas con 5 ilustraciones a todo color.


Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos  por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…

3 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy innovadora. A ver si tiene éxito y salen más de estos.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...