lunes, 29 de octubre de 2012

Sección Adultos: Nunca volverás, de Hans Koppel y El manuscrito encontrado en Accra, de Paulo Coelho















presenta
 



Nunca volverás
 
de
 
HANS KOPPEL
 






Suspense psicológico en estado puro y desde la primera página. La crítica internacional se ha rendido ante esta obra y ha sido nominado mejor libro por la Academia de novela negra sueca 



Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en una casa en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde Ylva no vuelve a casa, su marido deduce que estará con sus compañeros de trabajo tomando una copa. Pero, pasadas unas horas, su preocupación va en aumento. Ylva ha desaparecido sin dejar rastro. La policía comienza entonces una investigación, vigilando muy de cerca a Mike, al que consideran el principal sospechoso. 

Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos, una pareja mayor que se mudó hace algunos meses al barrio. Recluida en el sótano, no entiende por qué la pareja la tiene retenida. Pero lo peor es que los secuestradores han instalado una cámara en la casa de Ylva  que está conectada a una pantalla de ordenador desde donde puede seguir en directo los movimientos de su familia. 

A medida que pasan los meses, Mike y Sanna tratan de recuperar la normalidad, mientras Ylva se desespera impotente. Tratada de un modo vejatorio por la pareja, comienza a indagar en su pasado buscando algún motivo que justifique su encierro. 

Mientras, lejos de allí, un periodista que fue compañero de clase de Ylva, inicia una investigación por su cuenta. Testigo de un hecho que marcó a toda la clase, es la única persona que puede sacar a Ylva de su infierno. 



Hans Koppel es el pseudónimo de Petter Lidbeck, nacido en Suecia en 1964. Bajo este pseudónimo ha escrito una serie de novelas de corte satírico sobre la burguesía sueca. 
Su novela Nunca volverás ha sido éxito de ventas en Suecia, donde ha sido nominada como mejor novela por la Academia de la novela negra sueca, en Alemania y en Inglaterra, donde ha cosechado elogiosas y entusiastas críticas.




¿Realmente conoces a la gente que te rodea? Entra en:  http://youtu.be/0uXGDTX64YM 







______________________________





El próximo 13 de noviembre se publica el nuevo y esperado libro de Paulo Coelho:  El manuscrito encontrado en Accra





Con más de 140 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo Paulo Coelho es uno de los autores más importantes de nuestro tiempo. Sus libros se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países.




El manuscrito encontrado en Accra

«No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.» 



14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. 

¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? 

«Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» 

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. 

Ellos preguntaron. El Copto contestó



Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países. En el año 2007, el autor fue designado Mensajero de la Paz de la ONU. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 2002 y ha recibido numerosos premios y condecoraciones internacionales. 








1 comentario:

  1. Yo leí uno de Paulo Coelho y me encantaría leer más ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...