viernes, 12 de octubre de 2012

La viola de Tyneford House, Natasha Solomons










Argumento



Primavera de 1938, Viena ha dejado de ser un lugar apacible tras la llegada al poder de los nazis. La única salida es marcharse, pero no es fácil. Elise Landau lo consigue por medio de un anuncio de trabajo: en la mansión de Tyneford, en la lejana Inglaterra. De familia acomodada y refinada educación, hija de un escritor y de una cantante de ópera, hermana de una virtuosa instrumentista, mimada desde su infancia, Elise tendrá que trabajar de sirvienta.


Ella, una joven burguesa, no sabe cocinar, ni dar brillo a la plata, ni cera a los suelos, ni servir el té. Tampoco se maneja bien en inglés. En Tyneford se enfrentará a los celos y las envidias, a las humillaciones clasistas, pero también descubrirá el amor. Sus únicos lazos con su hogar son las cartas de su hermana, las perlas de su madre y una viola en la que su padre escondió un manuscrito antes de partir.









Natasha Solomons



Natasha Solomons es una novelista y dramaturga británica. Su primera novela Mr. Rosenblum sueña en inglés, fue todo un éxito literario. Traducida a más de una decena de lenguas, resultó finalista del premio Galaxy National Book. La viola de Tyneford House, su segunda novela ha sido ya traducida a más de diez lenguas. 


Descubre las primeras páginas del libro aquí





Gracias a Alianza Editorial por la información.


4 comentarios:

  1. Lo vi hace unos días, parece delicioso <3.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, me lo van a enviar, ya pondré la reseña para que os hagáis una idea.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ummm... interesante. Espero esa reseña Noemi.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...