viernes, 20 de abril de 2012

Llega "Cryer´s Cross" de Lisa McMann





Sois muchos los que ya conocéis nuestra nueva novela Cryer´s Cross de la autora de la trilogía “La cazadora de sueños”, Lisa McMann. Por fin, podemos anunciaros este fascinante libro lleno de suspense, terror y con una bonita historia de amor. ¿Queréis saber más sobre esta novela? Aquí os dejamos un breve resumen para abrir boca:

Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses; pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…
Porque cuanto más pequeño el pueblo, más grandes son sus secretos, Lisa McMann nos adentra en una historia llena de suspense que no te dejará indiferente y ¡¡ATENCIÓN!! Porque tenemos un fantástico concurso en marchar y que seguro, os encantará! Solo tenéis que visitar nuestro blog: http://blog.everest.es y sabréis de qué se trata.

 

Además, se acercan fechas importantes como Sant Jordi y muchas Ferias del Libro que dan comienzo ahora y en la que puedes disfrutar de la compañía de alguno de nuestros autores:
Antonio Martín Morales, autor de la saga La Horda del Diablo estará hoy mismo en la inauguración de la Feria del Libro de Granada a partir de las 18.00 h. y el 25 de abril en la Feria del Libro de Motril. Tienes toda la información aquí: http://www.lahordadeldiablo.com/noticias/la-horda-sigue-su-anventura-por-tierras-granadinas-en-el-mes-de-abril/
El próximo 23 de abril, Día Mundial del Libro, Blue Jeans, estará firmando la trilogía Canciones para Paula en Sant Jordi. Tienes todos los horarios en el siguiente enlace
Y posteriormente estará también en la Feria del Libro de Granada y en la Feria del Libro de Valencia.

Ya sabes, si te pilla alguno de estas citas cerca, no lo dudes y pasa a conocer a estos grandes autores de novela juvenil y no te olvides de Cryer´s Cross y este estupendo concurso que te espera.

2 comentarios:

  1. Gracias por toda la info ^^ Quiero el de Lisa McMann *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...