lunes, 7 de noviembre de 2011

Muerte entre las rosas, Michele Jaffe (Editorial Laberinto)




Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.

 
«Un libro que desboca el corazón… cuando no te lo parte. Muerte entre las rosas es una novela intensa y conmovedora.»
Meg Cabot, autora de las novelas de la serie Airhead 
«Muerte entre las rosas es un magnífico thriller psicológico que avanza al ritmo del miedo y la anticipación. Una escritura inteligente que apunta directamente a su público objetivo: un éxito.»
Kirkus Book Reviews
«La novela de Jaffe media entre lo grotesco de los juegos de popularidad adolescentes y las desconocidas y profundas necesidades de los que los juegan. De gran intriga y misterio, este drama de instituto resultará realmente atractivo para aquellos que busquen respuestas.»
BCCB-Review




9 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro tiene muy buena pinta. Pero no se si se hará pesado porque según entiendo se pasa el día intentando recordar, por lo que ella no actúa en el presente y eso no me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ojala se edite en Argentinaa tiene Muy buena pintaa!!
    Saludos

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/ te pasas?

    ResponderEliminar
  3. Este libro me atrae un montón, parece lleno de misterios, gracias por traer la novedad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de devorar este libro *O*

    Bss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...