miércoles, 9 de noviembre de 2011

La primera teoría del amor, Francisco Gungui




El próximo 17 de diciembre Montena publicará dentro de la colección Ellas La primera teoría del amor, una novela digital inédita del autor Francesco Gungui. Con un PVP de solo 0,99 € incluirá el primer capítulo de Si estuvieras aquí –segunda parte de Siempre estarás tú- que Montena pondrá a la venta en febrero de 2012. El ebook podrá encontrarse en formato epub y estará disponible en distintas librerías electrónicas españolas y en la iBookstore.

En La primera teoría del amor, Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.

El pasado mes de mayo Gungui sorprendió a todos con Siempre estarás tú, primera novela publicada en España por este autor, que se ha convertido en pocos meses en todo un fenómeno entre los bloggers y que  ha vendido más de 16.000 ejemplares en solo seis meses

Gungui, nacido en Milán en 1980, es licenciado en Humanidades y actualmente trabaja como editor en Mondadori. Debutó como escritor en 2003 con Lo ho fame adesso! - Come spravvivere a un frigorifero deserto (¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?) pero no fue hasta 2008 que se lanzó al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú. 
Gracias a Montena por la información.

7 comentarios:

  1. Entonces solo se podrá comprar en e-book??

    ResponderEliminar
  2. Pff no me gustan los libros en e-book que pena por que este autor me gusta bastante jooo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo pero a mi también me hecha un poco para atrás eso de e-book :S
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo algo de este autor.
    Es fantástico

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...