jueves, 1 de septiembre de 2011

Novedades internacionales


El amor la liberará... Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo,fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerraron por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no haga daño a nadie, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose para prestar atención a una joven de 17 años de edad. Las enfermedades son la destrucción de la población, la comida es difícil de encontrar, las aves no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.



El Restablecimiento dijo que su método era la única manera de arreglar las cosas, por lo que arrojaron a Juliette en una celda. Ahora muchas personas están muertas y los supervivientes están susurrando por la guerra y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un cuerpo tóxico. Tal vez es exactamente lo que necesitan en este momento. Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser una guerrera.










De dieciséis años, Yara Silva siempre ha sabido que los fantasmas caminan al lado de los vivos. Su abuela, al igual que las otras mujeres de su familia, es una Waker, alguien que puede ver y comunicarse con fantasmas. Yara creció viendo a su abuela burlándose y despreciando esta habilidad inusual y no quiere que sea su futuro. Ella ha estado temiendo el día cuando también debería ver fantasmas, y siente un profundo alivio cuando el dominante gen Waker parece haber pasado de ella, haciéndola vivir una vida adolescente normal. Sin embargo, todos eso cambia para Yara en su primer día en la élite de su internado cuando ella descubre que el gen sólo había permanecido inactivo. Ella presencia que una niebla oscura ataca a Brent, un apuesto compañero de estudios, y se apresura a su rescate. Su acto de heroísmo llama la atención de las nieblas, y el espíritu oscuro comienza a acecharla. Yara se encuentra atrincherada en una maldición de sesenta años de edad que persigue a la escuela, y que amenaza no sólo con su vida, sino también las vidas de sus amigos más cercanos. Yara pronto se dará cuenta de que el pasado que ella trataba mantener atrás no la dejará tranquila.








Hace tres años, Persia escapó de sus padres drogadictos y encontró un hogar con los Forajidos, una compañía de teatro subterránea. Con el tiempo, esta abigarrada banda de mortales y hadas, titiriteros y actores, se convertirá en la familia amada que Persia nunca había tenido, y pronto Persia no sólo descubrirá una pasión por el teatro, sino también se enamorará de uno de los otros Forajidos. La vida no podría ser más perfecta.Hasta que un enemigo hace una acusación injusta contra el grupo y los obliga a huir de su mundo y esconderse en el reino vecino, el de las Hadas. Pero con las hadas, no todo es flores y arco iris. Con los trolls sedientos de sangre, una monarquía hostil, y un peligroso código de magia, el mundo de las Hadas está lejos de ser el refugio seguro que los Forajidos habían esperado...Penny Blubaugh ha creado un hermoso y misterioso mundo donde todo puede suceder—especialmente lo que menos te esperas.








Esta novela trata sobre la naturaleza del mal, establecida en un tiempo deprimente.Es en Salem, Massachusetts, cuando los casos de brujería tuvieron lugar. La muchacha Lidda es bipolar, por lo cual puede llegar a ser sintomática en la pubertad. Así que puede tener alucinaciones. Y puede haber un demonio que la posea. Cuando ella observa a las otras chicas de Salem, ella cree que le están mintiendo. 






Sophia FitzOsborne y la familia real de Montmaray escaparon de su lejano hogar en una isla cuando los alemanes atacaron, y ahora se encuentran en el regazo de lujo. El diario de Sophie nos introduce en el torbellino social en la temporada de 1937 de Londres, pero incluso una princesa en un hermoso vestido nuevo le resulta difícil de encajar.Y mientras los bailes y las fiestas en casa se llevan acabo, los titulares de los periódicos gritan de la guerra en España y las procedentes amenazas de Alemania. Nadie quiere una segunda guerra mundial. Especialmente los Montmaravians—con toda Europa bajo ataque, quién se preocupará por el destino de su reino en su pequeña isla?Alguna vez los FitzOsbornes podrán regresar a casa? Los Montmaray podrían perderlo todo?







Janie Gorman quiere ser normal. El problema con eso: ella no lo es. Ella es inteligente y creativa, y un poco funky. Ella también es una jugadora indispuesta a ser como sus padres modernos-hippies, experimentando a vámonos-a-vivir-a-una-finca (lamentablemente, instigados por una más joven, mucho más entusiastas Janie). Esto, para decirlo llanamente, no está ayudando a Janie llegar a ese "objetivo normal". Ella tiene leche de cabra todos los días... y tiene que soportar a su pseudo celebridad madre en la vida casera, como una crepitante mamá blogosfera. Adiós a los días de lasaña congelada, y a la vida suburbana, hola al largo paseo en autobús que tomará para ir a la escuela y al aislamiento total--y a los embarazos revoloteando de todo tipo. El pan recién horneado es bueno... la amenaza de los pantalones vaqueros hechos en casa, no tanto.

Sería bueno volver a esa vieja vida suburbana... o tal vez crecer, una escuela con la misma versión, llena de gente simpática, novios normales que visten jerseys de cuello redondo y al igual que los estudios sociales. Entonces, ¿qué le pasa a la normalidad? Bueno, un poco de todo. Ella sabe que, por supuesto, por qué iba ella aprender el bajo y unirse a Jam Band, cómo además ella podría idolatrar a la diva adolescente y estudiante senior de Emma (la mejor amiga de su hermana mayor Sarah), por qué además ella sería detenida mientras hace un proyecto escolar en una escuela local libertina (la cárcel no era parte de la asignación). Y, por qué otra cosa iría a clase de estar cayendo en "soñar" con un chico llamado Monster—sí, ese es su verdadero nombre. Janie iba de lo normal, pero echaba de menos su marca de cerca de diez millas... y queremos decir eso como un cumplido.









Es el fin del mundo. Seis estudiantes han logrado refugiarse en Cortege High pero no hay consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de golpear las puertas. Una mordida es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerla de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Seis meses antes, su mundo se derrumbó y desde entonces, ha fallado en encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida. 

Mientras Sloane espera que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero a la velocidad en que los días pasan, las motivaciones de cada uno por sobrevivir empiezan a cambiar de forma alarmante y pronto el destino del grupo se deteriora por lo que pasa afuera y por las impredecibles y violentas ofertas de vida–y muerte–que hay adentro. Cuando todo se ha ido, ¿qué es a lo que te aferras?








Hace dos años hice una cosa terrible. Acusé a mi mejor amigo de ser un asesino después de verlo de rodillas sobre el cuerpo de una niña. Ese momento y ese chico marginado todavía me persiguen. Ahora mi mamá me esta obligando a regresar a Oklahoma y no puedo sacar a "White Bird" de mi mente. 



Pero cuando me entero de que no está en un reformatorio -que esta en un hospital psiquiátrico, encerrado en su atormentado cerebro en el peor momento de su vida, no puedo darle la espalda de nuevo. 



Nadie quiere que yo lo vea. Mi madre no confía en mi. El Sheriff de la ciudad todavía cree que estuve involucrada en el asesinato. Estoy tan atrapada como "White Bird". Y cuando lo toque, fui absorbida en su infierno de vida, una visión de horribles demonios e ilusiones de ésa noche. 



Todo sobre él me asusta ahora, pero tengo que hacer algo. Esta vez no puedo ser cobarde. Esta vez tengo que ser su amiga. 



Incluso si me pierdo, también...








El año es 1856, y la huérfana Tamper Abigail vive por debajo de las escaleras en Greave Hall, una mansión desmoronando en Londres. Lord Greave está plagado por la locura, y con su hijo Samuel peleando en la guerra de Crimea el funcionamiento de Greave Hall se deja a la señora Cotton, la tirana ama de llaves. El único consuelo para el personal acosado es asustar a la señora Cotton simulando la casa está encantada.Por eso, cuando un fantasma real hace su aparición - su querida madre - no hay nadie más sorprendido que Abi. Pero el espíritu tiene una revelación que amenaza con destruir la existencia frágil de Abi: ella fue asesinada, y por alguien bajo su propio techo. Con Samuel de regresó a Inglaterra, gravemente herido, le toca a Abi cuidarlo, y tratar de descubrir la identidad del asesino que habita entre ellos. A medida que la escalofriante verdad amanece, el mundo de Abi es puesto al revés.









Gracias a "Las palabras vuelan,lo escrito permanece", "Besos de un ángel", "Girly Books" y "Eternamente en tiniebla" por las traducciones.



4 comentarios:

  1. El primero me llama bastante aunque la portada no me gusta nada.
    Gracias por la info, aisss cuantos libros suculentos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libritos interesantes!! :D

    ResponderEliminar
  3. O.o, todos tienen cada pinta, pero si tuviera que escoger uno solo, me quedo con el de Shatter me. ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me llaman bastante la atención muchos de ellos. Voy a intentar hacerme con todos los que pueda

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...