viernes, 23 de septiembre de 2011

IMM 59: Cielo rojo, de David Lozano

En esta ocasión, como otras veces ya he hecho, este IMM tan sólo contiene un libro, ya que últimamente leo un poco menos debido al trabajo, que me ocupa todo el día. Así pues, os presento al libro "Cielo rojo" del autor David Lozano. Son las galeradas, la edición no venal, ya que todavía no se ha publicado. Llegará a nuestras librerías el 3 de noviembre del 2011, de mano de la Editorial SM:





Como podéis ver, la portada ha cambiado un poco, y se ha añadido a la hoja un efecto de folio quemado, que se ve perfectamente a la izquierda del libro, y con un fondo también de diferente color. Me ha gustado mucho como ha quedado, en lugar de la primera portada, mucho más sencilla y sin ese efecto del fuego.




Aquí podéis ver el libro de canto, enseñando el lomo, que contiene el título del libro en blanco, rojo y negro, y la parte de atrás donde especifica que es una "Edición no venal y sin corregir" todavía:




El libro me lo han enviado firmado por el autor, cosa que ha sido una sorpresa, pues no lo había pedido así y me ha hecho bastante ilusión:




Esta es una foto del prólogo, o mejor dicho, de la primera parte, donde observamos una cita de la autora Mary W. Shelley. Es curioso porque he empezado a leerlo y vemos en él la existencia de un monstruo, cosa que también Shelley conocía bien en sus libros y cuentos. Lo considero, por tanto, muy apropiado:




Y por último, os muestro una foto del primer capítulo, para que veáis como están dispuestas las páginas, con bastante margen y muy cómodo de leer. La letra también es grande:




Esta foto la he puesto porque en cada capítulo vemos, como separador, la foto de una estrella de cinco puntas, de color negro, que imagino tendrá que ver bastante con el tema del libro:





Y eso es todo por hoy. Sólo avisaros que la sexta y última pista referida a las portadas, para mi gran sorpresa, tendrá lugar esta tarde entre las 16h y las 20h, para que podáis prepararos para ganar 1 punto extra y acumularlo para después. Muchas gracias a todos por leerme y pasaros por aquí. =)





11 comentarios:

  1. Que bien! Ya nos contaras que tal esta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No faltaré!
    Qué detalle el libro firmado. Ya nos contarás qué tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿No es cielo rojo? Es que en el titulo del post pone Circulo (seguramente ida de pinta por pensar en la editorial xD). La verdad que tiene muy buena pinta el libro, tengo ganas de leerlo. Ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  4. sí Xula, ya lo he corregido, me he equivocado yo jaja lo siento

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás porque tiene muy buena pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que tengas el ejemplar firmado!!..
    Al parecer tiene muy buena pinta!!!...
    Muchos saludos, espero tu reseña...
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. Ya nos dirás que tal ^^
    Espero ansiosa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era tan gordito!! Pero igual tiene muy buena pinta, yo me lo leería^^ Me gustan esos cambios que le han hecho a la portada.
    Un beso:))

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero bueno, ya veremos en tu reseña que tal esta :d
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo he recogido hoy en correos y también ha sido para mí una sorpresa de que el libro estuviera firmado. Será el siguiente que lea. Un besuki!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...