jueves, 7 de julio de 2011

Sale mi blog en una notícia de Maeva =)

Bueno, esto puede parecer una chorrada a los que estéis acostumbrados a colaborar más de cerca con las editoriales, pero como no es mi caso en eso de las primicias y esas cosas, a mí me ha hecho mucha ilusión verme mientras leía la notícia, qué queréis que os diga, siempre hace ilusión. Os subrayo en negrita donde sale mi blogcito jeje, y felicidades a los otros blogs que también salís, seguro que algo de ilusión os hará:





30/06/2011

La nueva colección de Maeva dirigida a los lectores más jóvenes, Maeva Young se inició con la publicación de la novela Una canción para ti, de la autora norteamericana Sarah Dessen, que ha vendido cientos de miles de ejemplares en todo el mundo. Una canción para ti es una novela sobre cómo volver a creer en el amor. Con una irresistible protagonista femenina, cínica y descreída, la novela nos muestra que para vivir a veces hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.     

Los blogueros han valorado muy postivamente el primer título de la nueva colección, una lectura ágil con una protagonista muy original y con una colorida y llamativa portada.

Libros con alma: "Un libro fresco, entretenido, desenfadado e informal, que habla de amistad (Remy, Chloe, Jess y Lissa) y de amor (Dexter y Remy). Os lo recomiendo para pasar una tarde agradable sentados en el césped leyéndolo."

Bel Devoradora de libros: "Es un libro que es ágil de leer, entretiene y consigue mantener el interés del lector por el desenlace de la pareja."

Palabras como souvenir: "Sarah Dessen se ha convertido en una de mis autoras predilectas, y eso lo ha conseguido sólo con un libro."

Millones de letras: "Ha sido una lectura ágil, amena, que me ha enganchado y me ha tenido en vilo hasta el final... y menudo final."

Lágrimas de cristal: "Si queréis leer algo divertido, fresquito y original no dudéis en leerlo, porque ¡¡no os defraudará!!"

Welcome to Pinkiland: "un libro ideal para aquellas que se quieran iniciar en el género romántico juvenil, ya que trata sobre amor y desamor entre adolescentes."











Gracias a la Editorial Maeva por tener en cuenta mi opinión, de verdad me ha encantado salir en la notícia ;)



12 comentarios:

  1. Joooo, por supuesto que hace ilusión, ya me imagino que sí:D

    Felicidades que seguro aparecerás muchísimo más:D

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión, guapísma! Muchísimas feliciades ^^

    ResponderEliminar
  3. siii el mio tambien sale :D Millones de letras, ahí estoy yo jajaja
    un besoooooo^^

    ResponderEliminar
  4. Genial, me da mucho gusto, siempre es de estar orgulloso por algo así, es un logro enorme que tomen en cuenta de esta manera tu hermoso blog. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mandarina! A mi también me haría ilusión jijijiji :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. wow! vuelvo a este mundillo y mira que buena noticia me encuentro!! obvio que es un gran logro!! mil felicidades nena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Normal que te haya hecho ilusión. Te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh mira que genial, felicidades, ya me imagino la ilución que te hace :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho!!!
    Enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  10. oissss Ö qué ilusión!! :D
    enhorabuena guapa! te lo mereces^^

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...