viernes, 17 de junio de 2011

Una cita, una imagen, nº 22

Retomo hoy una sección del blog que tenía muy olvidada pero que siempre me ha gustado mucho. Se trata de "Una cita, una imagen", donde suelo poner una cita del libro que estoy leyendo acompañada siempre de una imagen que represente la cita lo mejor posible, a fin de ser un todo. En esta ocasión se trata ya del número 22 que hago aquí en el blog. Espero que os guste:



"Me rodeé el cuerpo con los brazos. Aunque tenía ganas de llorar, las lágrimas no aparecieron. Tenía la boca seca. Había perdido el último lazo que me unía a mi familia. No me quedaba nadie. Había perdido a mi madre, a mi padre y ahora a Greg. Apreté los dientes y empecé a hacer la maleta."

(La magia muerde, Iliona Andrews)








Pequeña reflexión


En la vida, cuando llegas a un momento en que todo te cansa, en que no ves nada nuevo, y cualquier cosa se hace una carga, puedes tomar dos decisiones diferentes: hundirte y regodearte en el dolor, simplemente quedándote quieta, sin avanzar; o por el contrario, levantarte y poner nuevos horizontes en tu vida, como dice el texto "hacer la maleta". Y no solo en el aspecto puntual del hecho que te haya llevado a ese estado propiamente dicho, sino en general, en cambiar tu vida, los que te rodean, en "hacer limpieza" de lo malo que te rodea, de aquello que no te es nada provechoso y te impide avanzar.

Me gusta esta autora (en realidad un pseudónimo de dos escritores, un hombre y una mujer, Ilona y Gordon) porque tiende mucho a la reflexión (la protagonista, Kate, continuamente se plantea cosas). Está ahora sin novio y tampoco quiere complicarse la vida, etc. A veces hay que hacer una parada y tomar nuevos horizontes, darle un aire nuevo a tu camino. A veces es difícil el cambio, sobretodo si es radical, pero estoy segura de que eso siempre es a mejor, siempre puede enriquecer tu vida.




7 comentarios:

  1. Concuerdo con tu reflexión. Por otro lado, el libro no lo conocía, pero no suena mal.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sección.
    La cita y la reflexión geniales.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita reflexión, guapa.

    P.D. ¿Te puedes creer que yo he leído la segunda parte -"La magia quema"- sin leer la primera? La verdad es que creía que iba a estar un poco perdida con la historia, pero no ha sido así. El libro me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Mrs. Brightside, pues es una trilogía creo o quizá una saga más larga, no estoy segura. Así que si no te van las sagas no lo empieces porque hay más jeje pero si te van, pues genial.

    Hola Leannan, es una sección que ya tenía algo de tiempo pero que la pobrecita la tenía abandonada en un rincón, y eso que me encantaba, era algo más personal que otras cosas que tengo por aquí...

    Hola Lectora, pues fíjate que yo he empezado la saga porque me gustó la portada del segundo jaja y me atrajo, pero claro, tenía que empezar el primero para no perderme...claro que si dices que se pueden leer sueltos, mucho mejor entonces...

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    Siempre, siempre hay que levantarse no importa lo que suceda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Una frase que te hace reflexionar, eeh ;)

    La verdad es que no me he leído esta saga, esperaré a tu reseña para saber que tal ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, muy buena ;)
    Besiss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...