jueves, 16 de junio de 2011

Pottermore

J.K. Rowling ha anunciado que pronto sabremos de su nuevo proyecto al que ella llama POTTERMORE. Os dejo la información que han publicado en la wikipedia. Yo por mi parte, creo que se trata de una nueva serie de dibujos animados de Harry Potter realizada por Disney, quién no olvidemos que firmó con ellos por los derechos hace tiempo, y ahora nos lo anuncian, ya que tenían que terminarse las películas en cine para tener permiso para la serie de dibujos sobre Harry Potter. A ver si acierto...ahora sólo a esperar...




Pottermore


Pottermore es el nombre de un misterioso proyecto de J.K. Rowling anunciado el 15 de junio del 2011. El nombre del proyecto se dio a conocer a través de un juego que consistió en encontrar las letras de Pottermore usando las coordenadas que nueve sitios fans de Harry Potter para ser ingresadas en SecretStreetView.com. Cada una de las coordenadas llevaba a un lugar emblemático en el mundo de Harry Potter e indicaban una letra del nombre del proyecto.


"J.K. ROWLING HAS SOMETHING NEW TO ANNOUNCE. This is not a new book, but it is something equally exciting. As a teaser before the official announcement, ten letters have been hidden on this website for you to find. To locate them you just need to enter ten individual coordinates in the search box and explore. The coordinates are being revealed among ten Harry Potter fan sites throughout the 15th and 16th of June 2011. Find the correct sites and you could be one of the first to piece the word together."

Actualmente nueve sitios fans de Harry Potter han podido ver un adelanto de este proyecto pero no han revelado más información por el momento.

 

Véase también

Enlaces externos




9 comentarios:

  1. O_O

    Me intriga, ¡quiero saberrrrrrrrrr! >.<

    Pienso igual que vos, puede ser eso del dibujo animado...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios ¿qué será? ojalá sea algo muy bonito me agrada la idea de que sea una serie pero si está a acargo de Disney no sabré que pasará con mi niño mago, gracias por la info, no la había leído en ningún otro lugar!!

    ResponderEliminar
  3. Dibujos? Mmm... a menos que sigan la historia de los hijos.... no sé, no sé... hay que esperar para ver... por lo pronto, el año que viene me toca relectura, que hace mucho que no los agarro!!!

    ResponderEliminar
  4. Pottermore!! Jaja, qué británico y misterioso suena. Será bienvenido sin duda.
    Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nervios! Ayer estábamos Tempe, Kir, Mike, Stbn y yo en twitter cuando nos enteramos de la noticia ''en primicia'' xD (estaban conectados los de Harry Latino en ese instante, que fue como me enteré yo) y dios...¡hasta las tantas tratando de averiguar algo! ¡Uiiissssh!

    ResponderEliminar
  6. ¿ Más Harry Potter ? ¡ Genial ! Y en dibujos animados será una pasada y algunas veces cachondeo, porque a mi los muñequitos me hacen reir a tutiple.

    Gracias por la información ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Es probable que tengas razón, supongo que en breve saldremos de dudas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en algunos blogs y me he quedado... ¿O.o? La verdad es que resulta curioso ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...