miércoles, 22 de junio de 2011

Días sin fin, de Sandra C. Gallegos





Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers. La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel... pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Richard Hatch.Brian visitará la muerte muy de cerca.

Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos.
Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.




La autora:



Foto_Sandra

Sandra Cerdero Gallegos
nació el 29 de septiembre del año 1991 y es estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz. Empezó a escribir pequeños relatos a los ocho años y le gustaba reinventar los finales de los libros que leía, costumbre que adquirió desde muy pequeña gracias a sus padres. Con trece años se tomó la literatura más en serio y se convirtió en una auténtica devoradora de libros. Por sus manos han pasado novelas de diversos autores, entre ellos Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra y J.K. Rowling, además de Jane Austen y William Shakespeare, pues piensa que en la variedad está el gusto.

Ha escrito numerosos relatos, en ocasiones ganando concursos en primer o segundo puesto, y con dieciséis años escribió la que sería su primera novela publicada, Magia Medieval. Al mismo tiempo y con la misma dedicación, de su mente surgió la idea para escribir Días sin Fin, su segunda novela. Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos.






9 comentarios:

  1. No suele gustarme mucho este género pero puede estar bien el libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No leo mucho de este género, pero tiwne buena pinta ^^

    Gracias por la información ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Te agradezco muchísimo que le hagas un hueco a mi novela en tu blog :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, quizás le eche un vistazo, aunque no es un género que suela leer :P!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  5. De nada Azahara, me alegra que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. No suena mal, pero dudo que pueda leerlo :(

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No soy tampoco muy de este género, pero parece tener buena pinta, así que si se cruza por mi camino, puede caer fácilmente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...