sábado, 18 de junio de 2011

Concurso en Más que vampiros



En el blog Más que vampiros, celebran este concurso tan interesante. 

Para participar,  haz clic aquí



7 comentarios:

  1. Gracias x compartir Mandarina!!
    SAludos!!

    PD.- Que diseño mas bonito te ha quedado una preciosura!!! mI color favorito Rojo, wiii!! POr cierto animo muchas fuerzas y te brrindo todo mi apoyo respecto al tema de las editoriales. Tu blog es muy lindo, me gusta todo todo pero todo de el, desd la letra, encabezado, etc. TODO.

    jejej por cierto soy Hillary Stone, pero ahora ya comento con Hillarity :D No pienses que desapareci xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Hillary, cuanto tiempo! jeje me alegra ver que sigues por aquí.

    Me alegra que te guste el diseño, me gusta más en rojo que en verde, creo que este ya es el definitivo (siempre digo eso jaja).

    No todas las editoriales presionan eh? parece que muchos entendieron mal lo que comenté, pero ya da igual, aqui sigo en pie, contra viento y marea xdd

    ResponderEliminar
  3. Sippp sigo viva!! Y no hay problema yo te entiendo es que nadie puede resistir siempre hay un diseño mas bonito que el otro y asi ya tu no puedes resistir asi que uno lo cambia.

    Y no no te entendi mal, personalmente, yo se que no son todas, pero ya he visto muchos blogs que han pasado por lo mismo. Y dime loca, pero estoy segura que es con la misma editorial que varios blogs tienen problemas.

    Por ultimo yo leo los libros que reseñas, porque si es cierto si le das un 1 o 2: la pienso 2 veces antes de comprar y justamente los que no te gustaron tampoco llaman la atencion asi que no veo porque hay que darles un 5 de calificacion solo porque ELLOS te lo piden.
    Nunca cambies. :D Todos tus seguidores te seguimos por eso, porque siempre publicas cosas interesante, eres imparcial, y justa a la hora de reseñar (y no se como le haces para no spoilear) y por un monton de cosas que nos agradan jejej

    ResponderEliminar
  4. Sería curioso que esos blogs y yo habláramos para ver si es la misma editorial, pero bueno, no quiero remover eso porque ya por mail está solucionado y cada cual por su lado, aunque es una pena.

    Siempre he puesto la puntuación que YO HE CONSIDERADO APROPIADA, incluso en mi resumen y opinión se puede ver lo que pienso de un libro, cuando no me ha gustado también lo he dicho, pero hay personas que ven un día que tienes malo o de cabreo y ya piensan que así soy o así estoy todos los días, sería un desgaste!! fíjate que me costó dormir por culpa de esta tontería, por eso hice limpieza de los post...y renové esto.

    Gracias por tu apoyo, me alegra ver el lado positivo de las cosas y no tan sólo el negativo como vi en aquel momento...

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que participo, suena súper interesante ese libro ^^

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el sorteo ^^

    P.D. No te comas mucho el coco con lo de las editoriales, guapa, sé que decidas lo que decidas será lo correcto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que te apuntaras al final :D. Espero que tengas suerte en este y también en el de Amor Inmortal. Tengo muchas ganas a ambos libros :D.

    Por cierto, a mi también me encanta el nuevo diseño. Cuando conocí tu blog también lo tenías rojo y es mi color favorito junto al naranja. La imagen de la cabecera me gusta mucho :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...