miércoles, 18 de mayo de 2011

Demonios Personales, Lisa Desrochers



Publicación: Junio 2011 (España)


LA NOVELA: Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
 
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

OPINIONES: 'Demonios personales' es ingenioso, desgarrador, divertido, intrigante e intenso. Me encantó este libro por el hecho de ser verdaderamente impredecible. No pude parar de leer. (Kody Keplinger, autora de The Duff)
 
'Demonios personales' tiene todo y más de lo que cualquier novela para adolescentes de hoy tiene que ofrecer. Romance, acción e intriga para todos los públicos. (BookHounds)
 
Divertido y entretenido... la lucha por el alma de Frannie no será fácil y la acción no se detiene. El enfrentamiento entre el bien y el mal no debería ser tan divertido, ¡pero lo es! Un debut ardiente. (Maria V. Snyder, autora de Dulce fuego)
 
El debut de Lisa Desrochers es fantástico, repleto de escalofríos, sorpresas y un romance sensual. En un momento estarás riendo y al siguiente gritando... ¡una gran lectura! (Andrea Cremer, autora de Sombra nocturna)
 
La trama de 'Demonios personales' es hechizante. Es imposible prever lo que vendrá a continuación. Tiene acción, romance y tensión sexual en los momentos adecuados. Desrochers sabe cómo captar la atención de los lectores y mantenerla. (YA Addict)


LA AUTORA: Lisa Desrochers, a pesar de estar doctorada en Fisioterapia, profesión que combina con la escritura, no hay un momento libre en el que no esté con un libro en la mano. Adora las historias que la sorprenden y la transportan a lugares nuevos. Su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo. Actualmente, sus conferencias sobre distintos temas de salud la obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Vive en California con su marido y sus dos hijas.
 
Demonios personales es la primera novela de una serie que dará que hablar.
 
 
 
Otras portadas:
 


 


 
 
Libro 2: 
 
 


12 comentarios:

  1. ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!
    Me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero ^^ Me lo apunto en mi lista de deseos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ángeles malotes y ángeles enviados para salvar a la chica. No está mal. Espero que ella tb dé caña.
    Me gusta la historia. Me lo apunto ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡También lo quiero! Tengo muchas ganas de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama mucho la atención XD

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchoooo la atencion ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo, gracias por la info!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo descargué en PDF y lo dejé porque me aburrió más que Hush Hush. En mi opinión (sólo mi opinión) es que es la misma fórmula de siempre: una escuela secundaria (en su mayoria 1er dia de clases), la chica de 16-17 años impopular pero especial, el chico misterioso, otro chico más misterioso, un triangulo amoroso y una comunidad de vampiros, hombres-lobos, ángeles y/o demonios.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué buena pinta tiene ! Me lo apunto ^^

    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! este me lo comprare cuando salga jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. wuauuuu veo que os ha molado xddd a mi también la verdad...

    ResponderEliminar
  12. La portada aquí en Brasil es esta primera medio amarilla.
    Tengo este libro y hasta empecé a leerlo en marzo, pero estaba sin ánimo para leer debido a la falta de tiempo, así que lo dejé para después. Ahora estoy leyendo Crescendo, así que yo acabe volveré a leer Personal Demons , las opiniones me han dejado con curiosidad. *-*

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...